Soledad (NEON)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad (NEON)

Mensaje  Neón el Dom Mayo 06, 2012 1:57 am

Tori-Kun no está en casa. Se ha ido hace horas y yo estoy viendo por la ventana. He intentado salir, pero está cerrado con llave. Sonrío. ¿Donde estará? Bah, solo espero que esté en clase. Parece un buen chico, responsable y todo eso. Sonrío.
Doy la vuelta y camino por el salón, dando grandes zancadas y abriendo y cerrando los brazos mientras doy un sonoro suspiro. Me aburro como una patata.

Quizás debería cotillear un poco... total, los humanos son muy cotillas, quizás deba empezar por ahí para poder parecerme o convertirme en uno de ellos en la medida de lo posible.

Decidido.

Comienzo por nuestra habitación y veo su mochila tirada en el suelo, con un monton de libros dentro y una estantería llena de cosas de la universidad.
Parece que no está en la universidad... pues su horario, colgado en la pared, dice que tiene clase ahora, pero tiene los libros de esa asignatura en casa. Suspiro... quizás no sea tan responsable como yo lo quiero ver.
Chasqueo la lengua y cojo uno de sus libros.

"Historia Universal"

Debe estar estudiando eso, pero no se... quizás sólo le guste... el libro parece muy nuevo. No le ha dado mucho uso, por lo que se ve.
Lo dejo todo donde estaba y paseo ahora por el salón y me paro a ver las fotos... un perrito, una puesta de sol, y Tori-Kun (sin duda es el) con dos personas a su lado. Seguramente sean sus padres. ¿donde estarían? Parecen todos muy felices. Sonrío al ver al sonriente enano en medio de ellos, con una visera amarilla y unos pantalones cortos.

Ojala... ojalá yo tueviera ess recuerdos también... un padre, una madre, un hermano... una familia. Seguro que sería un buen hermano... o algo. Aprieto el marco con fuerza. Siento envidia. Muchisima envidia, y eso me hace frustrarme y sentirme horrible conmigo mismo.
Quiero beber agua, pero mi amo me lo ha prohibido.
Ahora estoy de mal humor y decido dejarlo todo donde estaba, de mala manera y tumbarme en el sofá,taparme con una manta y descansar hasta que vuelva a oir de nuevo el picaporte de la puerta.

TEMA CERRADO

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.