La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Neón el Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm

Sigo en casa esperando con una sonrisa enorme a que mi pequeño pajarito llegue a casa. Me pongo muy contento cuando me despierto y veo que se está preparando para irse a clase. Por lo menos, se relacionará con gente de su edad y tendrá muchos amigos.
Por eso, cada dia que se va a la universidad, yo le preparo la comida y, pese que mi dedo anular es inservible ya, aún me desenvuelvo decentemente en la cocina, aunque haga alguna chapuza de vez en cuando.

He abierto el congelador y he cogido un filete de carne que estaba metido en una bolsa. Me encojo de hombros y enciendo el fuego y, así, congelado lo hecho directamente al fuego.
Craso error.
La sarten, junto con el aceite hirviendo estan muy calientes y, con el contacto con ha carne helada con hielo, empieza a chillar de dolor mientras salpica toda la cocina de aceite y comienza a salir mucho humo.

Yo chillo y salgo corriendo de la cocina para irme al salón y, nervioso, coger un jarrón de agua con flores para volver al hornillo corriendo y echarle el agua por encima, haciendo que al final, el aceite se enfriase y poder retirarlo a tiempo del fuego, no sin recibir algunas quemaduras en mis manos.

Tiro todo a la basura, pero ahora toda la casa huele a requemado y me estoy empezando a poner nervioso. Tori-kun no me deja jugar con el fuego y yo le he desobedecido... tuve que haber preparado algo frío...
Me llevo las manos al cuello. Esta vez me va a colgar de las orejas en el tendedero.

Comienzo a abrir rápidamente todas las ventanas de casa y, una vez abiertas, cojo el desodorante de mi amo y empiezo a echarlo por el aire, para luego seguir con la colonia en spray que usa habitualmente.

Ojalá no se de cuenta de nada, por lo que me pongo nervioso a pasear de un lado de la habitacion a otro, jugueteando con las manos, para recibirlo con un fuerte abrazo y taparle las narices lo más rápido posible entre mis brazos.
... me mata.

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 09, 2012 10:07 pm

Estoy destrozado. Bueno, más concretamente, me han destrozado. La amable agente de la policía me acompañó a casa, mochila al hombro. Porque el otro me dolía. Llego, y me tiemblan las manos mientras meto la llave en el ojo de la cerradura. Dios, Neón se va a poner furioso... Pero yo no he podido hacer nada... Suspiro, abriendo la puerta, habiendo despedido a la agente en el portal. No puedo llevar la cabeza alzada, y simplemente cierro tras de mi, dejando caer la cartera al suelo.

- ¿Neón?-. Murmuro suavemente, descalzandome. Necesito un baño, a la de ya. Estoy asquerosísimo. Entre la sangre, los moratones, los hinchados, y el labio y la frente... No debo de dar demasiado buen aspecto. Casi temblando de nuevo, me atrevo a ir paso a paso al salón. Busco a Neón con la mirada, mordiendome el labio inferior para no romper a llorar-. Neón, no te enf-....

No me da tiempo a terminar de hablar. Ya se ha abalanzado a por mi, apretandome contra sí con demasiada fuerza. Me crujen un par de costillas, las más tocadas, y toso y grito suave de dolor, tratando de separarlo de mi, me está haciendo demasiado daño por todas partes, y le estoy manchando de suciedad y sangre.

- Neón... m-me haces d-daño...-. Grito de dolor ahogado contra sus brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Neón el Miér Mayo 09, 2012 10:39 pm

Ai ai ai ai ai cuando lo oigo entrar, corro obcecado para abrazarle y apretarlo contra mi para que no huela semejante estropicio, pero al oir su quejido, el tono de su voz y decir que le hacía daño, me separo rápidamente de él para, incrédulo, verme la camisa manchada de sangre y polvo y, rápidamente, relacionando datos, lo veo a el y lo veo completamente demacrado.
-Ey Ey EY EEEYYY -digo nervioso sin atreverme a tocarle de nuevo, con una mano tambaleante cerca de su brazo. - Qu-que te ha pasado? ¿porque pierdes sangre? - digo arrodillándome delante de el para verle la cara.

Estoy muy nervioso... no se que tengo que hacer ahora, no se como tengo que reaccionar, me pongo nervioso y y y y me empiezan a temblar las manos y una chispa salta de mi sien, meintras veo para todos los lados.

-Hay que llamar a un mecánico de humanos... un un un méquedo! un médico! digo nervioso, levantándome y cogiendo el teléfono sin marcar ningún teléfono. Había visto a mi amo usarlo y solo tenia que ponerlo en la oreja y nada mas.

-Hola? hay alguien? pueden traerme a casa un medico? no hay tiempo!!! - digo soltando el teléfono y volviendo corriendo a junto de el. No pued verlo en este estado y yo estar lejos de el.

Y, desesperado, lo cojo por debajo de los brazos, y lo llevo corriendo hasta la cama.
-Ni te muevas, pedacito de carne tierna -digo intentando arreglar las cosas... pero estoy nervioso no se si esto es lo correcto o no.
Lo tumbo en cama y, pese a lo que se pueda resistir, lo dejo en calzoncillos y lo veo horrorizado. Tanto, que comienzo a llorar al verle en ese estado. No por pena en estos momentos, solo de pura rabia por no haber podido evitar el estado actual de mi amo...r.

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 14, 2012 1:31 am

Por fin se detiene a tomarse el tiempo suficiente como para ver cómo estoy antes de abalanzarse a mi. Retiro la mirada a un lado, no me gusta lucir tan desvalido, tan inútil. No me vuelve a tocar, probablemente para no hacerme daño, y se pone de rodillas para verme la cara. La giro para otro lado. De verdad que no quiero que me vea así, pero me duele todo, no puedo hacer nada por mí mismo. Me cojo un brazo con la otra mano, abrazandome a mi mismo para cubrir de alguna manera la verguenza que me recorre enteramente.

Una pequeña chispa brillante me llama la atención, ha salido de él. Me preocupo enseguida, pero antes de que termine de alzar mis manos a por su rostro, para ver qué le pasa, ha salido corriendo a por el telefono. Me saca una sonrisa dolorida, abriendo de nuevo la herida del labio partido, mientras le escucho pedir un médico. No estoy tan mal. ... ¿no?

Debo de lucir fatal.

Me coge, y me dejo coger. Es tan fuerte, y puede conmigo sólo de una, que me deja admirado. Me duele el costado cuando me tumba, pero al menos me dejan de zumbar los oidos y se me pasa el mareo, lo cual es más que de agradecer, la verdad... Me dice que no me mueva, así que aún tengo que asistir a su comprobación de que estoy bien. El techo es demasiado soso blanco. Suspiro, sé que si cierro los ojos y me duermo entraré en una conmoción cerebral, y todo será peor y más caótico porque seguramente Neón colapsará y la liamos parda. Por suerte, no me da cancha, y comienza a desnudarme. Aunque trato de resistirme es inútil, y acabo haciendome aún más daño, con lo cual, me resigno y dejo que haga lo que quiera con mi ropa.

Por suerte, me deja los calzoncillos. Pero no tengo tiempo para avergonzarme de que me vea así, cuando él está llorando. Inmediatamente, me incorporo y me pongo a su lado, arrodillandome junto a él para abrazarlo por su enorme pecho. No sé por qué llora, pero no quiero que llore. No me atrevo a decirle nada, porque yo también estoy llorando, así que sólo puedo achucharle con fuerza, dándome igual si lo mancho o no o si se queja o no. De golpe, recuerdo que si traga agua, puede morir, así que trato de limpiarle cada lágrima que sale con las manos, igual que él está haciendo.

- Neón-. Murmuro suavemente, con la voz agarrada por el llanto-. Neón, no pasa nada. Hacemos un baño, un par de tiritas, y podrás abrazarme hasta crujirme de nuevo, ¿vale?

No me puedo levantar, no hasta que él esté bien. Me da igual magullarme un poco más, me da igual enfriarme, me da igual todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Neón el Lun Mayo 14, 2012 12:53 pm

Escucho sus palabras y noto como me seca las lágrimas para evitar que se me metan en la boca. Pero he sido un mal pet... no he podido protegerle y cuidarle y no estaba cuando me necesitaba.
¿Quien le habría hecho todo eso?
Al cabo de unos segundos, me tranquilizo un poco y sin dejar de abrazarlo, asiento y me levanto lentamente.
-No... no te muevas- digo aún afectado.
Me voy al baño y pongo la bañera para que se llene y hecho jabón en el agua y vuelvo a la habitación para recogerlo en brazos y llevarlo al baño, pero esta vez, en vez no le quito los calzoncillos.
Me siento al borde de la bañera y espero a que lo haga por si mismo. Aún por encima, no voy a presionarlo.
-¿Donde tienes las cosas para curar? - pregunto un poco nervioso... ¿y si no tienes? ¿no te curarás? - pregunto nervioso.

Espero a que se dé el baño mientras le miro, intentando sonreir pero maldiciéndome por dentro por no haber podido hacer nada.
Quizás pueda remediarlo.
-Tori-kun... ¿quieres que los mate? - pregunto serio y confiado, tiñendo mis ojos de rojo intenso - Sólo pídemelo.
Quizás eso le guste. Quizás quiera que los mate a quienes le han hecho eso.
El lógico.
¿no?


_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 28, 2012 11:50 pm

Ha logrado tranquilizarse, y doy gracias, porque sea lo que sea la razón por la que se ha tranquilizado, ahora puedo respirar algo más tranquilo, cuando él ya no llora y no tiene peligro de morir. No deja de abrazarme, incluso levantandose. Me dice que no me mueva, y yo asiento, cansadamente. No podría moverme demasiado, igualmente. Me siento en el borde de la cama esperando a que venga a por mi, doblado sobre mí mismo por el dolor que siento en el estómago.

Le ayudo cuando me coge en brazos, y me sujeto a sus hombros, para tratar de no molestarle demasiado. Cuando me lleva al baño, jadeo suavemente, anhelando poder meterme en la bañera. No me importa, soportando el dolor que soporto, que me vea. A-a-adem-adem-además... Es m-m-mi n--n-o-novio...

- Me curaré igualmente, amor-.
Murmuro suavemente, sonrojado, mientras me retiro los calzoncillos y me expongo lamentable y desnudo ante él. Con cuidado, me agarro de los bordes de la bañera, para meterme poco a poco en el agua-. Pero sí que tengo cosas para curarme...

Sin embargo, su pregunta me pilla desprevenido. Alzo la mirada, totalmente preocupado, porque lo dice totalmente en serio, lo puedo leer en el color de sus ojos. Cojo una de sus manos con la mia. No sé quienes eran, para empezar. No sé donde viven, ni nada de ellos, y no quiero que Neón se embarque en un crimen así.

- N-n-nno-. Le pido suavemente, con las lágrimas saltadas, sin saber exactamente cómo se me ocurre negarle algo. Aprieto su mano, pero me siento tan débil, y tengo tan poca fuerza, que apenas parece una caricia.-. T-t-te pillarían y te llevarían lejos de m--m-m-mi... Y no quiero vivir sin ti...

Se me hace un nudo en la garganta. Uno bien grande. Y comienzo a llorar, sin poder evitarlo, ante la simple posibilidad de que Neón se vaya de mi vida.

- Quédate conmigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Neón el Mar Mayo 29, 2012 8:11 pm

Dice que se curará de todos modos, a lo que sonrío aliviado. Al ver como se baja la ropa interior, me tapo la cara fuerte con las manos automáticamente. No es verguenza ni nada, de hecho, estoy relajado. Pero aún me acuerdo como lloraba aquella vez que lo desnudé y que lo vi desnudo asi que bueno, pese a que esto va contra mis principios, decido hacerlo, aunque ello me esté acarreando un potente dolor de cabeza, que supongo que será debido a la desobediencia de mi naturaleza.

Una vez que puedo oír como el agua suena indicando que ya está dentro, vuelvo a destaparme los ojos para sonreirle.

-Bien bien- comienzo a buscar pues por los cajones hasta que encuentro unas tiritas. - ¿Esto cura? - digo viendo al niño de la caja poniéndose una en su rodilla.- cuando termines, te cubriré el cuerpo con esto- digo rascándome la cabeza y girándola, confundido.


Cuando le pregunto si quiere que los mate me dice con lágrimas en los ojos me dice que NO.
Esos NO que me hacen sentir tan mal pet... jo... debí entender que a una persona como mi amo no le gustan las muertes... pero es que esos se lo tienen merecido. ¿Porqué le habrán pegado?

- Oye... ¿te dieron algún motivo para pegarte o algo? Quizás pueda ayudar...- digo acariciándole la cara suavemente. -Si fuera un pet de... otro tipo... po-podría serte más últil... si fuese un Ayudante... podría cuidarte mejor, o... un Protector... o... o... no se...- dejo caer los hombros. Me estresa hablar de eso porque me siento un cacharro inútil que solo sirve para realizar la más baja de las acciones...

Me dice que me pillarían y que me alejarían de él, por lo que mi mirada se ensombrece bastante, pero sus lloros me hacen atenderlo mucho y abrazarlo lo más suavemente que puedo, ya que está muy herido y entonces me susurra que me quede con él.

-Lo que mi amo... lo que mi novio diga- digo contento, con una sonrisa serena, mientras lo abrazo.


...


El baño termina y una vez está seco, le traigo su pijama y ropa interior limpios para que se los ponga, mientras, despego un montón de tiritas y, con suma concentración, comienzo a poner tiritas por su piel, en las heridas primero y por la cara y por los brazos, y por la espalda y por las piernas.
El se niega y dice que donde no hay herida no hace falta ponerlas, pero yo quiero estar seguro de que todo se cure bien y embadurno su cuerpo en tiritas por todos lados, agarrándolo cuando intenta escabullirse.
-¿Ves? Ahora te curarás - digo sonriendo enormemente.- ¿Tienes hambre Tori-kun? - digo recogiendo su ropa sucia del suelo.

FDR: me he tomado la pequeña libertad de utilizar a mi compañero unos instantes. Espero que no os moleste, sino, editaré encantado. n_n

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 30, 2012 2:13 am

No me mira, se tapa para dejarme intimidad mientras me meto, y vuelve a mirarme sólo cuando ya estoy en mi zona segura de agua y espuma. Algún dia, algún dia lo prometo, prometo que perderé toda mi estúpida verguenza, y dejaré que me mire hasta gastarme, si quiere. Mientras tanto, se ha puesto a buscar en los cajones, hasta que encuentra las tiritas. Creo que tenía tantas porque estaban de regalo en el súper con compras superiores a Xeuros. No sé, no me acuerdo.

- Sí, se llaman tiritas, y se pegan a la piel con la parte de la venda blanquita sobre la herida, para que se cure... y...-. Le murmuro suavemente, mientras trato de limpiarme con tanta delicadeza como puedo, sobre todo en las heridas que tengo. Pronto el agua se tiñe de rojo y marrón, productos de sangre y suciedad, y lloro en silencio, una vez más. El nudo en la garganta me duele casi tanto como las heridas en la piel.

Cuando me pregunta por el motivo por el que me han pegado, mi contacto con la realidad se pierde totalmente. Vuelvo a tenerlos rodeandome, sujetandome, apalizandome. Llamándome maricón de mierda. Pero gracias a dios, dura sólo un par de segundos. Sé que tendré pesadillas con ello. Alzo la mirada, sonriendole suavemente, apretando la mano en la que tengo el anillo para que el notarlo ahí me de fuerzas para decirle la verdad.

- Por mi orientación sexual-. Murmuro suavemente, afrentando la verdad con valentía. Puede que fuerza no tenga. Pero puedo ser tan valiente como un león cuando quiero. Acaricio mi mejilla contra su mano cuando me acaricia él, y continuo con mi valiente sonrisa, acompañada de mis incesantes lágrimas, siempre eternas-. Me gustas como estás hecho, y... y... p-p-pa-para l-l-lo qu-que est-estás hecho, también m-me gust-gustará... Si hubieses estado allí, no habías dejado que me pegaran. Si necesito ayuda, siempre me ayudas. Me gustas así.

Me dejo abrazar, gustosísímamente. He terminado de limpiarme por ahora. No puedo más, mi cuerpo no da a mas. Quiero salirme ya. Y como si me hubiera leido el alma o el corazón, me ayuda y me seco, y me enfundo primero sólo en la ropa interior. Me dejo, contemplando primero con curiosidad, y luego divertido, cómo me cubre de tiritas. Parece que no se le acaban entre las manos.

- Meine Führer-. Susurro suavemente, para llamar su atención y que me mire. Dado lo peligroso del mote que le encontré, tuve que explicarselo todo, de pé a pá. Quién fue, y qué hizo, la figura del Führer o emperador en alemania, y el por qué le llamo así. Por su rubio tan intenso, por sus ojos tan neones, por su cruz-botón griega-. No es necesario que me las pongas por todas partes, sólo se ponen en donde está la herida...

Pero sigue poniendomelas por todas partes, y aunque trato de huir un poco, no me deja. Suspiro. Al fin y al cabo, él manda en mi... A veces... Y aunque resulte algo contradictorio con la situación de amo-pet... Pero es que tampoco somos eso. Somos novios. Me miro el anillo, suspirando con una pequeña sonrisa. Me da igual que me peguen por ello. Me gustan los hombres...

M-m-m-me gusta m-mi ho-hombre...

- No,... tengo sueño-. Murmuro suavemente, mientras me pongo el pijama, cubriendo todas las tiritas que él con todo su amor y su cuidado me ha puesto. Ojalá no se me despegue ninguna. Tendré que tener cuidado en explicarle qué son los moratones, y que no duelen tanto como parecen. Y que no podré comer nada sólido en un par de dias. Y nada de bebidas fuertes. Y si pudiera ser que ambos nos quedasemos en la cama hasta que a mi no me duela levantarme...-. ¿Quieres venir conmigo a la cama?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Neón el Miér Mayo 30, 2012 2:54 pm

Ante su explicación, analizo una y veo, cmo efectivamente, tiene una parte pegajosa acompañada de la parte blanquita y blandita. Mola.
Río. - ¡Esto mola un huevo! - digo sonriente mientras intento despegarmela de un dedo una y otra vez ya que al quitármela de una mano, se me pega en la otra.

Veo como se limpia. Dejo que lo haga el solo. Con lo manazas que soy, igual lo rompo en dos mitades.
Pero cuando le pregunto porqué le han pegado, su mirada se ensombrece unos segundos, para luego, sonreirme tímidamente mientras aprieta con fuerza la articulación de mi dedo anular.

¿Su que? Orientación significa sentido, dirección... o sea, que es como una especie de camino y sexual... esa me la se bien. Engloba mi profesión. Por lo que le han pegado por escoger un tipo de camino en su sexualidad y bueno, él es mi novio... yo soy un chico (creo) y el también es un chico. Es decir... le han pegado porque le gusta estar con un chico. P-pero... ¿es eso algo malo? ¿Lo estoy haciendo mal yo también? Quizás... debería cambiarme por una chica para que la gente dejase de pegarle... Suspiro.
- ¿Es algo malo eso? ¿Es malo que te gusten los chicos? Es tan malo como que te gusten las chicas, supongo. ¿Porqué no los aporrean a ellos por gustarle las chicas? - digo con los brazos en jarra y el ceño fruncido.- La gente es imbécil. ¿Porqué no se meten en su vida y dejan a los demás en paz? ¿Les importa mucho con quien te metes en cama tu? Vale... que te metes en cama con una máquina, pero... - suspiro- yo hago lo que puedo. - Soy realista.

-Les abría arrancado los brazos, los habría licuado en la batidora y se los habría dado de beber, luego les arrancaría los intestinos y los ahorcaría con ellos- digo con una enorme sonrisa iluminada. - ¿Que te parece?

Una vez que sale y está sequito, mientras cojo decenas de tiritas en mis manos y se las pongo, el dice algo, pero no lo entiendo. - ¿Mífuger? ¿quien es Mífuger? -digo confuso.

Entonces me lo explicó absolutamente sobre la figura que representaba ese nombre. Estuvo hablando durante bastantes minutos, mientras yo le ponía tiritas atentamente a sus palabras e incluso me paraba a veces a ver como se movían sus labios, atendiendo a las palabras que salían de su boca, mientras mis ojos, se tenían de distintos colores a cada golpe de voz que daba. Eso quería decir que estaba almacenando información.

-No me rechistes- digo morrudo- tienes que ponerte sano pronto. Es un ciclo de retroalimentación negativa. Cuantas más tiritas, menos tiempo de curación- digo convencidísimo.

Me dice que tiene sueño, por lo que sonrío y lo cojo en brazos. Me dice si duermo con el y yo asiento con la cabeza. - Durante días si quieres.

Lo llevo a cama y lo acuesto. Lo tapo y me quedo Viéndolo unos instantes. La primavera está siendo calurosa, por lo que decido que quizás deba quitarle una manta pero... ¿y si pasa frío? Es mejor pasar calor que frío, creo. Así que se quede tapado para que no se ponga malito.
Apago la luz, dejando todo a oscuras, pero yo me desplazo perfectamente sin ella, poniendo los ojos en blanco completamente y emitiendo una ligera luz.
Me meto en cama con el y pestañeo para que mis ojos vuelvan a la normalidad.
-Descansa, pajarito- digo dándole un beso a la altura de su corazón, apartando el pijama.

TEMA CERRADO

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida se ha estropeado (Neón- Kazuki)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.