La señora tetuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La señora tetuda

Mensaje  Neón el Mar Mayo 29, 2012 11:25 pm

Tori-kun no está en casa. Un chico amigo suyo ha venido a buscarle para hacer algo de clase. Una exposición o algo. Parece interesante. ¿Por qué no puedo ir a hacer presentaciones yo también? Por lo que me ha dicho, tienes que hablar delante de la clase y decir cosas que aparecen en una pantalla. Parece una aventura excitante.
Antes de que se vaya, le ofrezco un recipiente atado con un paño que contiene unas bolas de arroz y un poco de semillas de soja para que tome, pero me dice que comerá en la cafetería de la Universidad, mientras se pone rápido la maleta y coge un pen drive.
Yo, un poco decaído, dejo la comida encima de la mesa y la abro. Jo… las bolas de arroz se han deshecho por completo… no tengo maña suficiente… mierda ya.
Suspiro.
De nuevo, solo. ¿Qué hacer toda la tarde? Quizás… podría seguir a Tori-kun hasta clase, sólo seguirlo, para verlo feliz con su amigo y esas cosas, luego me volvería a casa y por lo menos habría gastado parte de mi tiempo sin hacer nada malo. Pero no puedo hacerlo. Tengo prohibido salir de casa solo y debo acatarlo.
Camino agitando los brazos de adelante a tras dando grandes zancadas por el salón.
Veo la comida. Me muerdo el labio inferior. ¿Qué pasará si me meto un arroz en la boca? ¿A que sabrá? Tengo curiosidad…
Decidido, lo probaré.
Con miedo, cojo un grano de arroz… está pegajoso y roto… a Tori-kun le sale suelto y entero… ¿será posible? El caso es que cojo el arroz y lentamente me lo llevo a la boca.
Me chupo el dedo entero y saboreo.
Mmmm… que rico. Sabe a… sabe a… sabe… a sabor. A… sabe a… ¿a que tiene que saber? Porque a mí no me sabe a nada… igual es que es poco… quizás debería coger más… pero no debo comer nada… maldición.
Me saco el arroz de la boca, pues solo lo he chupado porque tengo miedo a morderlo y lo tiro por ahí.

Me estiro. No tengo nada que hacer, por lo que voy a hacer la cama.
Estiro las sábanas por un lado y por el otro, intentando emular los movimientos de Tori-kun… mmm... pero me ha quedado bastante arrugada. Jo… a mí me gusta deshacer camas… hacerlas ya es otra cantinela por lo que al final, desisto.
Jo… me hubiese gustado tener la habilidad innata de poder ayudar un poco en todo… pero es que me cuesta hacer las cosas veinte veces más que a una persona normal… digo… que a un pet normal, por ejemplo.
Digo un pet normal porque sé que estoy enfermo… estos apagones y dolores de cabeza tan agudos… no creo que sean normales.
Me he puesto un montón de tiritas por debajo de la camiseta para que me den su enorme poder curativo, pero sigo sin notar mejoría.

Voy a poner la tele.
Me siento en el sofá y pongo en uno de estos canales en los que aparece una mujer tetona con un teléfono delante mientras dice: “ a ver corazón, llama que es muy fácil, un animal que empieza por la L, venga, cariño, llama ya, si el animal que dices está en este sobre, ganarás 6000 euros”
Veo la tele ensimismado. Quizás pueda ganar dinero y ayudar a la economía familiar trayendo esos seis mil euros a casa. Quizás, podría convertirme en “respondedor” de programas y ganarme la vida así. Vea por donde lo vea, es un plan perfecto. Me gusta.
Cojo el cacharro ese que sirve para comunicarse con gente lejana y marco los números despacio, como con miedo.
Entonces me llevo el auricular a la oreja y espero.
-¿Hola? ¿Cariño? Buenas noches, cariño, ¿cuál es tu nombre?
Me quedo impresionado al ver que la chica esa me está hablando a mí a través de la tele y al mismo tiempo por el teléfono.
-N-n-neón. Me llamo me llamo N-neón- digo asustado al oír mi voz salir de la tele hacia a mí. ¿Qué clase de fenómeno es este?
-Muy bien, Neón, cariño, venga – dice dando un salto muy cursi y mascando chicle- dime la respuesta. Un animal que empiece por L.
-Mmmm… pues veamos.¿L…l…l…langostino? – digo con un dedo en la boca. Dudoso de que esa palabra que he encontrado en mi mente sea un animal. Por lo menos, estaba archivada en el sitio de los animales…
La mujer mira el sobre para ver que hay en su interior.
-Lo siento cariño, pero langostino no era correcto. Lo siento. Chaooo
Coste de la llamada 5 euros con treinta y seis.

Me quedo con cara de tonto viendo a la pantalla y, entonces frunzo el ceño. Pues voy a volver a intentarlo.
-¿Hola? ¿Cariño? Buenas noches, cariño, ¿cuál es tu nombre?
-Soy Neón de nuevo. – digo serio.
-Muy bien, Neón, cariño, venga, dime la respuesta correcta.
-¡Liebre!- grito en alto.
La mujer mira el sobre.
-Ohh, lo siento, no has acertado. Muchas suerte la próxima vez.
Coste de la llamada 5 euros con treinta y seis.
¿Será posible? ¡Yo quiero seis mil euros!
Por lo que, con ese objetivo en la cabeza, me paso toda la tarde llamando a esa señorita, pero, después de 18 intentos, me doy por vencido…
Me enfurruño y me cruzo de brazos indignado. Me cago en la madre que los parió a todos. Hijos de un chacal.
Pues ahora estoy enfadado e indignado, además, ya está anocheciendo, por lo que decido acostarme en el sofá y dormir. Total, no tengo ya nada mejor que hacer.

TEMA CERRADO

Neón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba