Hogar, dulce hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar, dulce hogar

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 14, 2012 6:03 pm

Llego a la puerta de mi piso, se ha hecho muy tarde debido al denso tráfico de la zona. Dejo las maletas en el suelo, al lado mía y empiezo a rebuscar en mi bolsillo la llave que me dieron del piso. Cuando las encontré las saco de mi bolsillo. La llave tenía una forma un tanto peculiar, pero no me pare a mirarla, el cansancio se apoderaba de mi por momentos con lo que introduje la llave dentro de la cerradura y la puerta se abrió. Recogí la llave y entré dentro de la casa. Una vez dentro, el olor a cerrado estaba presente en el ambiente

-Joder...que olor a cerrado más fuerte...

Cierro la puerta tras mía, y me dispongo a buscar la ventana del salón. Cuando la encontré y abrí las cortinas y la ventana mire hacia el exterior y la vista del centro de la ciudad en la noche era bello, artificial pero bello. El aire empezó a volver a circular en el piso y en pocos minutos el olor a cerrado y humedad se fueron de la casa. Enciendo las luces y me dispongo a encontrar las habitaciones. Una vez encontradas, me dispongo a dormir por que mañana sera un nuevo día en mi vida. Un nuevo comenzar
Invitado
Invitado

Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 14, 2012 6:27 pm

Son las 9 de la mañana. El sol ya esta empezando a aparecer en el horizonte y ya se empieza a escuchar la actividad humana en las calles y el ruido de los coches. Bostezo, miro a mi alrededor extrañado debido a que es la 1ª noche que paso en mi nueva casa. Me levanto y hago el gesto de ponerme las botas, cuando en realidad ya las tenia puestas

-Que desastre soy...he dormido con las botas y la ropa puesta y todo...

Hago unos estiramientos matutinos y me dirijo al centro de la ciudad para ver como es el nuevo sitio en el que vivo
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba