Onanismo [Rol en Soledad (veanse los motivos lolU)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onanismo [Rol en Soledad (veanse los motivos lolU)]

Mensaje  Neón el Miér Ago 01, 2012 12:18 pm

Con este tiempazo Tori-kun se ha ido a la playa. ¡Como para no irse! Pero es que a mi me da muy mal royo toda esa agua ahí, amenazande, viéndote con sus ojos llenos de sal, diciendote: "veeen veeen y ahógate entre mis tetas líquidas" no no no, yo a la playa no voy, que me muero seguro.

Por lo que me quedé en casita, que se está muy bien, pero el caso es que tengo bastante calor y por eso, estoy desnudo por casa. ¿Qué más da? me apoyo en la ventana, pero solo logro estar un rato, porque sino, me aso de calor, así que me abanico un poco con la mano y decido darme una ducha.



Una vez en ella cojo la alcachofa de la ducha y comienzo a mojarme, pero solo de cuello para abajo, porque aún me da miedo lavarme yo solo la cabeza. Ese es un trabajo que le dejo a Tori-kun.
Así que dejo que el agua tibia recorra mi cuerpo y después de un rato, decido coger el jabón para terminar con el refrigerio.
Por lo que dejo a un lado la alcachofa y cierro el agua, para comenzar a darme jabón por el cuerpo.
Tori-kun siempre dice que es preferible enjabonarse de los pies a la cabeza, porque sino, los pies se te olvidan, por lo que me encojo de hombros y me hecho un chorro de jabón en los pies y me acuclillo para frotarlos.
Una vez que están llenos de espuma, me voy levantando, pasando mis manos por las piernas hasta llegar a las rodillas, pero entonces, al impulsarme para levantarme, siento como uno de mis pies se resbala pues el mío es de metal, no de carne, por lo que, en contacto con el jabón y la superficie de la bañera, hace que mi extremidad pierda un poco el control, haciendo que me caiga de culo al suelo.

-¡Taaaa! - grito al caer. - Hostia puta- digo frotándome el pompis, mientras me llevo la otra mano a la cabeza para rascármela, por la confusión del momento.
Suspiro.
Pues ya que estoy en el suelo, aquí me quedo, así evito caídas innecesarias.
Me encojo de hombros y comienzo a frotar ahora mi pecho.
Cuando mis manos enjabonadas rozan mis pezones siento un agradable cosquilleo que me hace sonreir, pero no por ello me paro en ellos, al fin y al cabo, me estoy enjabonando, nada más.

Voy bajando por mi abdomen hasta llegar a mi metálico órgano y comenzar a enjabonarlo a él también, pero me doy cuenta que mis manos, junto con el jabón, se deslizan casi sin quererlo de una forma extremadamente suave por el tronco del mismo, lo que me hace pestañear incrédulo un par de veces y que me muerda el labio inferior con divertimento a continuación. Lo cierto es que mi miembro, a parte de llevar más de una década sin tener una erección por culpa de mi estancia en aquel almacén, tampoco había tenido tiempo de "expresarse" con mi novio, pues este solo me permitía darle besos y caricias, pues, aparte de que se ponía muy nervioso si intentaba algo más con él, notaba que se tensaba y estaba bastante incomodo, a la par que avergonzado, por lo que prefería parar para que no se sintiera cohibido.

Pero es que ahora estoy yo solo y bueno, tengo ganas de hacerme una paja, que coño, por lo que mis ojos, por la parte de abajo del iris, comienzan a, poco a poco, teñirse de un color rosado, lo que indica mi estado de excitación.

Una de mis manos, decido volver sobre sus pasos para acariciar uno de mis pectorales, mientras la otra, la diestra, sube y baja continuamente por mi órgano, que ya ha alcanzado su máximo exponente.
Dejo que el agua caliente y el jabón hagan su trabajo y yo comienzo a emitir sonidos secos y ahogados, no muchos, pues no me gusta ser escandaloso, pero si que dejo que se escape uno de vez en cuando.

Al final, decido que estar abierto de piernas tocándome en el fondo de una bañera vacía no es algo cómodo, por lo menos para alguien de mi envergadura, por lo que decido que será mejor que me levante.

Me pongo de pie y apoyo mi espalda contra la pared, dejado que los frío azulejos hagan contraste con mi cuerpo, mientras dejo caer la cabeza hacia atrás para abrir más mis vías respiratorias y poder respirar más profundamente, mientras mi mano no deja de recorrer mi miembro, completamente excitado y palpitante.

Así estoy durante un buen rato, pero llega un momento que decido que es suficiente, por lo que me decido a acabar con esta situación aumentando el ritmo de mi mano para llegar así, pronto al momento culmen de este privado momento.

Mi mente se va hacia Tori-kun para excitarme aún más y así llegar antes y sin previo aviso, noto como una oleada de electricidad recorre todo mi cuerpo, haciendo que de mi boca salga un gemido grave mientras que de otra parte de mi cuerpo sale también no un gemido, sino algo más palpable y líquido, más caliente y suave que cualquier gemido emitible.

Recupero un poco la compostura y dejo que el agua de la ducha elimine las pruebas del delito, para luego continuar con la ducha, un poco entristecido por tener que tener que hacer estas cosas yo solo. Suspiro. Pero de momento, es lo que hay.

Termino la ducha, salgo y me seco, para luego, ponerme una camiseta floja y ancha de propaganda y unos gayumbos flojos de cuadros para estar fresquito.
Supongo que mi pajarito llegará pronto a casa, así que será mejor que haga algo de comer [...]

TEMA CERRADO

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.