Desnúdame. [Daichi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Jue Sep 27, 2012 2:52 am

Ni siquiera permitió a nadie que la llevase a su destino. Sí, sus chicos de confianza sabían que ya estaba en Nipón, en la ciudad, y dónde estaría. Pero quería ir sola. Debía ir sola. Y un tranquilo paseo le desentumecería del vuelo en el jet privado. Volaba sobre los campos, sin que un sólo centímetro de su kimono se moviera de sitio. Su pelo, oscuro manto, se fundía con la noche, alzado por la velocidad.

Aminoró los saltos cuando divisó el muro tradicional, al estilo japonés. No era reto para ella. El reto estaba dentro. Alzó la mirada a la luna. Probablemente él ya la estaría oliendo, a no ser que estuviera dentro de la casa. Por enésima vez, se mordió el labio, y se repasó. Estaba espléndida. Apenas había perdido un par de kilos, y el furisode aún le sentaba como un guante. Su pelo seguía liso, y no había maquillaje que se corriese, porque por primera vez, le iba a ver sin pintar.

Inspiró hondo, y caminó los cientos de metros que le quedaban, para normalizar la respiración. Su corazón, sin embargo, iba a la velocidad del roedor que era. Saltó con facilidad, y cayó con tranquilidad. Incluso a pesar de que sabía que, si tocaba a la puerta, él le abriría. Era un bellísimo jardín, pleno de cerezos. Lástima que por la época, no estuvieran en flor. Se retiró las sandalias de madera para caminar más cómoda, y le buscó, intuyéndole.

- ¿Daichi?.- Murmuró suavemente. Sabía que era bastante riesgo, él era vampiro, y probablemente podría matarla. No le importaba. No ahora. Llevaba demasiado tiempo sin verle. Le vió, por fin, y se arrepintió de haber hablado siquiera. Practicaba con sus artes samurais, y seguramente hasta hacía no mucho había estado muy concentrado.

Aún a unos cinco, seis metros aún, sólo por la fuerza de la mentalización, fue capaz de saludarle con una mano, suavemente. Madre del cordero. ¿Y pretendía enseñarle todo de una el picardías que traía sólo para él? Y ya no hablemos ni de los tatuajes Yakuza... No sabía que podía llegar a ser tan cobarde. Este pensamiento la hizo sonrojarse, de pura vergüenza consigo misma. Bajó la mirada, esperando lo que sea, cualquier cosa.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Sáb Sep 29, 2012 1:12 am

Daichi había pasado todo el verano de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin apenas conciliar el sueño desde que ella le dijo su nombre, sabiendo lo qué era y lo que aquello significaba para él. Apenas sabía qué hacer cuando volviese a verla, sabía que ella cumpliría su palabra.

Aquel día, nada más desaparecer los rayos solares, llamó al bar para decir que ese día no podía acudir porque tenía otros asuntos que tratar, que dejaba a Vittorio al cargo de todo y, que si tenían algún problema, fuesen a recogerle. Desde hacía años que no lo necesitaba, pero la situación lo requería. Tomó una de sus katanas de entrenamiento, se quitó la parte superior del kimono y salió al jardín a practicar los movimientos entre los cerezos.
Un aroma entró por sus fosas nasales, no sabía si lo deseaba o lo odiaba, pero estaba cerca, demasiado. Sin embargo, no detuvo su propio entrenamiento, pendiente de cualquier movimiento o roce que llegase a sus oídos.
El susurro de su nombre llegó a sus oídos y giró la cabeza, lo justo para verla saludar con la mano. La distancia era demasiado larga, usando su velocidad de vampiro se colocó tras ella, rodeándola por la cintura con un brazo y colocándole la katana de madera en la base del cuello. Puso su cabeza cerca de su oído, luchando en su interior contra el deseo de eliminar el mal de la ciudad. La tenía ahí, entre sus brazos, era fácil…
Pero no podía.
Soltó lentamente el aliento contra su oído, disfrutando del nombre que se estaba formando en su garganta y que correspondía a la persona que más quería y más odiaba en ese momento.
-Gorgo… siempre apareces cuando empiezo a pensar en ti.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Sáb Sep 29, 2012 1:43 am

El entrenamiento, la disciplina podían llegar a salvarla en bastantes momentos. Obviamente, ni le vió. Sólo supo que, en menos de una fracción de segundo, él estaba ya detrás de ella. Sosteniendo un arma que en manos de un humano era mero juguete. Pero él era un vampiro. Sabía que deseaba matarla, y la respuesta de su cuerpo había sido instintiva.

- Será que sólo aparezco en el momento indicado-. Profesional, fría. Ignoró por completo su suspiro exhalado como la muerte sobre su oreja. Apretó la boca de su beretta 92 de bolsillo contra las costillas de Daichi, a la altura de su muerto corazón-. Las balas tienen punta de diamante, y madera. No te matarán, lo sé, pero te harán daño. Retira tu arma. No tenemos por qué comportarnos incivilizadamente.

No perdió los nervios. No confiaba en salir viva, pero la vengarían. Y el estamento de poder en el clan estaba más que claro, así que no tenía problemas. Ni miedo a la muerte. Sonrió tímidamente, cuando notó que él tenía una mano sobre su cintura. Lentamente, de manera inofensiva, posó la llema de sus dedos sobre su dorso. Nada más. No podía permitirse nada más.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Sáb Sep 29, 2012 3:35 pm

Las palabras de Gorgo fueron frías y sintió como algo se apretaba contra sus costillas, pero no miró. Estaba volviendo a disfrutar de ella, de su olor, de su voz, de su piel. Esta vez, el olor de los polvos del maquillaje no estaba, era ella en estado puro.
-¿Crees que necesito un arma para matarte? No tienes que amenazarme para asegurarte el permanecer con vida. Si hubiese podido matarte, lo habría hecho.
Besó su cuello, justo por donde corría su sangre. Uso el dorso de su mano para girarle el rostro sin soltar la katana. No podía soportarlo más.
En cuanto lo hubo conseguido le plantó un beso en los labios, percibiendo su sabor por primera vez para separarse un momento después y mirarla a los ojos de una forma que no estaba exenta del odio que sentía por ella, pero que reflejaba aún más el amor que le profesaba.
-Sin embargo me es algo imposible, si acabase con tu vida terminaría con la mía propia antes de que tus subordinados viniesen a por mí. ¿Conoces los sentimientos más pasionales? Tú me provocas los dos.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Sáb Sep 29, 2012 6:38 pm

No respondió a sus palabras, tratando de tensarse y mantenerse firme. El escalofrío, con una leve oleada de vellos de punta, surgió en el punto exacto del beso, y la recorrió con suavidad en el silencio de la noche. Cerró los ojos con fuerza, avergonzada de su propia debilidad ante alguien que había sabido entrar en su pequeño mundo solitario.

Se dejó manejar por el helado dorso de su mano, entreabriendo los ojos para contemplarle en la negrura. No correspondió su beso, sin embargo, se dejó besar complacidamente. No estaba dispuesta a rendirse y ser la que primero bajaba el arma. Ella no era de esas. En una elegante finta, se escapó de entre sus brazos, pero no bajó el arma.

- No tengo por costumbre ceder primero-. Sonrió ligeramente, se le hacía jodidamente extraño explicarle cara a cara a alguien a quien no iba a matar, sus costumbres al luchar-. ¿Los caballeros primero?

No se había separado demasiado, tenía aún a quemarropa su elegante beretta contra el inerte corazón de Daichi. Le miró, anhelando su rostro, sonrojada ligeramente por el beso, y luego sonrió.

- A menos, claro, que prefieras un duelo.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Sáb Sep 29, 2012 9:10 pm

Ella escapo de entre los brazos de Daichi y él la dejó salir, sosteniendo en su mano la madera sin apenas ganas, pero manteniendo la punta hacia ella.
Quiso acercarse, pero el contacto del cañón contra su pecho era demasiado peligro y le daba cierta sensación de peligro que empezaba a gustarle. Sonrió de medio lado alzando la mirada lentamente, recorriendo con la vista cada curva de su cuerpo cubierto por el hermoso kimono hasta llevar a su rostro.
-Tengo por costumbre dejar que las damas, comiencen. Pero por ti puedo hacer un esfuerzo.
Aplicó un poco de fuerza para golpear el arma con la hoja de madera y, después, se puso frente a ella usando como medio su velocidad sobre humana, levantando un poco de aire al frenar, colocando su rostro a escasos centímetros de la piel de ella y haciendo el amago de tocar su piel, sin llegar a hacerlo.
-Por supuesto, estás en desventaja en un duelo contra mí… ¿De verdad lo quieres?
Si ella accedía, era posible que se dejase ganar, solo por ser un poco caballeroso.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Mar Oct 02, 2012 8:45 pm

No se le escapó la mirada que Daichi dedicó a su cuerpo. Estaba orgullosa de sí misma, trabajaba duro. Y no por las apariencias. Por el bussiness que llevaba. Por ello alzó la barbilla cuando él terminó finalmente en sus ojos. Esa chispa en el único ojo de su... ¿amor? le gustaba demasiado. Perdió sin duda la pistola ante su golpe, pero en instinto de nuevo actuó para salvarla, y ya tenía desenvainada una de sus niñas -la blanca- apoyada contra las costillas del vampiro, aparecido de la nada enfrente.

No se movió, sin embargo, ante la amenaza del moreno. Es más, sonrió con dulzura.

- Si es contigo, sí que lo quiero, pero...-. Se le escapó una pequeña, malvada carcajada, de cabeza yakuza-. ¿En desventaja, querido?

Terminó de acortar distancias, sibilinamente, poniéndose de puntillas para susurrarle al oído.

- No eres el único sobrehumano.

Se retiró, con una expresión encantadoramente misteriosa, y se alejó caminando hacia atrás. Tres pasos, justos. Desató el obi, lo retiró, y lo dejó caer lentamente al suelo, a un lado. Tomó los bordes de su hermoso furisode, y su sonrisa se tornó maliciosa. Abrió por completo de un sólo tirón, y le permitió mirar su cuerpo humano por tan sólo un segundo. Acto seguido, se convirtió a su forma híbrida. Creció hasta el metro ochenta, apenas un centímetro inferior a él. Sus curvas se desarrollaron peligrosamente, su pelo se volvió rubio intensísimo y se acortó curlándose. Incluso sus facciones orientales cambiaron por las más perfectamente caucásicas jamás encontradas.

- ¿Te gusta el monstruo que soy?-. Apenas sí llevaba un camisón transparente, negro, que apenas le cubría más allá del trasero; y su katana negra atada a su largo muslo. Podían apreciarse los tatuajes casi al detalle. Lo dijo ya saltando, volando sobre su cabeza, acariciándole la mejilla con el filo de la katana-. Ah, y por cierto, entreno en luchas contra vampiros todas las noches. No soy una damiselita.

Aterrizó limpiamente y sin hacer ruido a su espalda, quitándose los calcetines con elegancia. Tras eso, se recolocó el flequillo, moviendo las orejas algo inquieta, por su reacción.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Mar Oct 02, 2012 10:55 pm

Daichi notó el acero contra su piel desnuda. Le recordaba demasiado a los viejos tiempos como para no sonreír de medio lado. Se había enamorado de una mujer que le pareció dulce y frágil, incluso le pareció recatada, pero esa faceta le estaba volviendo loco. Completamente loco.
Ella parecía aceptar el pequeño duelo. Así que la decisión estaba tomada. La carcajada de la yakuza no hizo otra cosa que despertar aún más su odio hacia lo que ellos representaban, ¿cómo podía amar a la persona que representaba todo aquello a lo que siempre había odiado?
Dejó que se acercase, sin moverse, conteniendo su respiración. Notaba cómo la sed empezaba a llamarle y no sabía cómo podría reaccionar a su olor. Su sonrisa se hizo más amplia tras su susurró y esperó caballerosamente a que ella terminase de prepararse.
Lo que no se esperaba Daichi, era que empezase a desnudarse. No supo si apartar la vista o seguir mirando cómo ella le enseñaba lo único que no había visto en una mujer japonesa. No le pasó desapercibida la sonrisa de malicia que dibujó en sus labios.
En apenas un segundo, Daichi pudo ver su piel humana… hasta que cambió. Una coneja. Ahora comprendía el motivo por el que su aroma era tan diferente, incluso su aspecto. La morena oriental ahora era una exuberante rubia occidental, alta y bastante ligera de ropa. Podía ver sus tatuajes que confirmaban su puesto en la mafia y, además, su otra katana atada al muslo.
-¿Monstruo? –Contesto girando la cabeza, pero sin llegar a darse la vuelta-. Ya me imaginaba que no eras normal, únicamente me faltaba saber por qué. Y ahora lo sé todo.
¿Estaba dispuesto a usar una de madera frente a una real? Ahora no tenía tiempo de ir a por su compañera y prepararla para la lucha. Se colocó en posición, tal y como recordaba en sus entrenamientos.
-Te dejaré el primer movimiento, querida. Demuéstrame de qué estás hecha… Hime-sama…
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Miér Oct 10, 2012 4:02 pm

¿Todo? Bueno... Comenzaba a conocerla. No lo sabía todo. Sólo ella lo sabía todo. Sin embargo, lo dejó pasar, tratando de mantener una actitud completamente regia a pesar del suave sonrojo. Él no la consideraba un monstruo. Frunció el ceño, obligándose a mantenerse quieta, esperándole.

"Hime-sama" pudo con ella. Si bien al principio no tenía en mente más que jugar un poco con él, eso la hizo replantearse por completo su estrategia. Entrecerró los ojos, haciendo que la katana girase en su mano, dibujando un círculo junto a ella. Floreó antes de terminarlo, y lo convirtió en un círculo nuevo frente a ella. Lo terminó, acariciando la parte plana de la hoja con la otra mano, poniéndose en posición de ataque.

Y los saltos comenzaron. El primero siempre resultaba el más brusco, imposible de hacerlo elegantemente dado que necesitaba coger todo el impulso posible a la primera. Con un mortal que para ella no era más que un pasatiempo, le pasó por encima, situando la katana para no hacerle más que un rasguño suave en la piel. Una única y diminuta gota de sangre escapó antes de que se regenerase. Era un juego recurrente al que jugaba con los Dragunov, sabía que no era nada para los vampiros.

Aterrizó a un lado de él, pero aprovechó el movimiento y la inercia para saltar de nuevo. Su preciosa niña no se separó de la marmórea piel vampírica. Ni siquiera estaba intentando demostrarle lo que realmente sabía sobre lucha con katanas. Ni le interesaba jugar con la suya, de simple madera. Pasó a sostener a su niña desenundada con tan sólo una mano, para sostener a la otra contra su muslo y así ganar en agilidad.

No siempre saltaba hacia arriba. Jugó a colarse junto a sus piernas, a deslizarse contra él, a su lado. No paró quieta ni un sólo segundo, y su furisode se abría y cerraba por el movimiento. Parecía el aleteo de mariposa, bellamente plasmado en una coreografía que, si ella así lo decidía, podía ser mortal.

- Ese.- Murmuró, en el último salto, dando un último giro en el aire para caer a su lado y enfundar la katana. No era un único movimiento, ni siquiera un diálogo en lucha. Pero era una Yakuza. Las trampas solían ser lo suyo, en parte.- Y este.

Lo susurró, casi inaudíblemente para criaturas no sobrenaturales. Dejó los hombros relajados, caídos, y por su propio peso el furisode cayó, arrastrando junto a él la media bata que necesitaba para adquirir seguridad al llevarlo. No le importó dejarlo en el suelo. No, porque acto seguido, dio una vuelta alrededor de Daichi mirándole a los ojos sugerentemente.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Jue Oct 11, 2012 10:50 pm

Daichi no perdió de vista ninguno de sus movimientos, pero se mantuvo quieto donde estaba, girando únicamente la cabeza para seguirla. Quería ver hasta dónde era capaz de llegar ella, y probarse a sí mismo.
Ni siquiera se inmutó cuando notó el filo de la hoja rozando su propia piel, no lo miró. Ella captaba absolutamente toda su atención. El pequeño rasguño se fue cerrando mientras ella saltaba a su alrededor. En ocasiones, cuando el filo de la hoja pasaba demasiado cerca de su cara, lo apartaba con toque ligero, que sabía que lo desviaría levemente y que le abriría la piel en cualquier otra parte.
Cuando ella cayó a su lado se mantuvo quieto, esperando a que las heridas cerrasen y, entonces, ella empezó a dar una vuelta alrededor de él, libre de sus ropajes.
Él, a pesar de ser inmortal, tenía el cuerpo de un hombre y no pudo evitar contemplar su cuerpo al completo. Aún así era su turno. Se movió a su alrededor, sin usar su madera, usando su velocidad sobre humana, rozando su piel con sus manos hasta que se detuvo a su espalda, abrazándola.
Pasó su lengua por el lóbulo de su oreja.
-No puedo vivir sin ti, por mucho que quiera evitarlo –le susurró.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Lun Oct 15, 2012 6:24 pm

Notó la mirada del inmortal pasearse por sus curvas, y tan orgullosa como era, las exhibió sin problema. Poco después, sin haberlo siquiera intuido, él realizó los movimientos de su turno. Cerró los ojos, conteniendo la respiración, ante las heladas caricias y roces de sus manos. Quieta, abrió los ojos ahora azules, para mirarle fijamente.

Rodeó suavemente con sus manos el cuello del inhumano hombre, acariciando lentamente, entreabriendo la boca más por el susurro que por la helada caricia de su lengua. "...por mucho que quiera evitarlo". Dio un paso atrás, rozando suavemente su cuello mientras soltaba el agarre. Tan sólo cuando dejó de ser tocada, se convirtió de nuevo a su forma humana. Incluso si tenía que mirarle ahora desde abajo. No le importaba.

- ¿Y eso es todo?-. Murmuró, dura, fría, sin querer creerse que él quisiera evitar estar junto a ella por su status social-. ¿Es todo lo que tienes que decir?

Retrocedió paso por paso, sin importarle una mierda abandonar su furisode. Con llevar a sus niñas encima, le bastaba para comenzar a defenderse de él; si es que le impedía irse. Sin embargo.... Algo, dentro de sí misma, la obligó a detenerse, bajando la vista. No quería que él desease irse de su lado, ¿y se ponía ella misma a huir? ¿Qué solución era esa?

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Lun Oct 15, 2012 11:59 pm

Dejó que las manos de la coneja rodeasen su cuello y, poco después, permitió que se liberase. Se sorprendía a sí mismo por cómo estaba conteniendo su propio apetito, tanto el humano como el peculiar inmortal, el cual empezaba a apretar poco a poco.
Notó como las pulsaciones de la coneja bajaban al tiempo que ella misma empequeñecía y volvía a tener su larga melena negra. Parecían dos personas diferentes.
Se quedo quieto cuando el hielo de sus palabras golpeó los oídos de Daichi. No lograba entenderlo. Dio un paso tras ella, como por mero instinto, moviendo uno de sus brazos hacia ella para tratar de sujetarla.
-Y… ¿Qué más quieres que diga? Gorgo, eres… perteneces al mundo que siempre he odiado y… ¡cielos, estoy totalmente loco por ti! – dijo con una risa suave. Finalmente se atrevió a sujetarle una mano y le alzó la barbilla-. No puedes pedir que te acepte inmediatamente por todo lo que representas. He llegado a discutir conmigo mismo, sin saber si quiero hacer que te quedes a mi lado o... la sola idea se me hace insoportable.
Se quedó callado unos instantes, mirándola a los ojos, viendo solo a la persona de la que se había enamorado y no al ser que representaba para él.
-Dime… ¿Qué puedo hacer? Es la primera vez en mi eterna vida que estoy tan confundido.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Dom Oct 28, 2012 12:00 pm

El paso que él dio tras ella, tan sólo avivó momentáneamente su orgullo, que le hizo alzar la barbilla con firme determinación de no ser atrapada. A pesar de lo cual, no renegó del brazo que trató de sujetarla, y lo dejó acercarse. En el frío de la noche, su temperatura corporal descendía poco a poco, dejándola tan impasible e hierática como la luna misma. La risa suave del vampiro, tras afirmar que estaba loco por ella, provocó un lento escalofrío que bajó por su columna vertebral.

Permitió que le sujetara de la mano, sintiendose ciertamente algo violentada por la declaración. En su mente no cabía un odio hacia lo que ella era y representaba, y el amor que le profesaba por ser como era –cosa que él había visto en primer lugar, y desde el primer momento-. Le miró, examinando su único ojo, tratando de intuir en silencio un poco más sus auténticos sentimientos.

Respetó el silencio, no tenía nada que decirle. Una parte de sí tan sólo quería huir, otra, sólo hundirse en un abrazo contra su pecho, y permanecer así hasta que la muerte la sobreviniera.

A su pregunta, tan… inocente, y ansiosa por respuestas, tan sólo pudo sentirse indefensa. De nuevo el vampiro había saltado sus defensas, con lo que relajó toda tensión en su cuerpo, y mostró en un suave ceño su preocupación. Sin saber qué decir, se encogió de hombros suavemente, rodeando con su mano la del vampiro.

- Si no lo sabes tu, que has vivido varias centurias más que yo… ¿Qué puedo saber yo, Daichi?-. Murmuró apenas, bajando la mirada-. Ni siquiera sé qué hacer contigo, tampoco.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Lun Oct 29, 2012 6:07 pm

Daichi mantuvo la mirada de su amada en su ojo, sin huir, dejando que le viese, que entrase en su mente si era capaz de hacerlo. No le pondría barreras.
Esperó en silencio una respuesta, dejando que de nuevo fuese ella quien diese el paso y le indicase qué podía hacer. Mostró su preocupación y, tras encogerse de hombros, comenzó a responder.
Ella bajó la mirada. Ni siquiera ella sabía qué hacer. Daichi rió suavemente con una sonrisa amarga en los labios. En menuda se había metido. Estúpido y muerto corazón… Verdaderamente el amor era ciego.
-Di lo que sientes –susurró tratando de conocer los sentimientos de ella-, y lo que querrías hacer en este momento.
Se agachó un poco para entrar en su campo de visión, colocando su frente contra la de ella, sin tener que alzarle la mirada por la barbilla.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Miér Dic 05, 2012 9:02 pm

Se abrazó a sí misma, notando cómo Daichi se acercaba a ella y se inclinaba para mirarle, apoyando su frente contra la de ella. Rehuyó un poco, hundiendo el cuello ligeramente. No iba a dejar de mirarle a los ojos, esa batalla no se la regalaría tan fácilmente, eso sí. Pero no podía evitar que su corazón estuviese tan agitado como su mente.

- ¿En este momento?-. Su tono se enfrió, porque enseguida supo lo que quería. Y decírselo, iba a dañar al vampiro-. Quiero irme de aquí. Quiero dejarte aquí olvidado, no volver a verte. En este momento, daría mis orejas de coneja por una máquina del tiempo, para evitar que nos conociéramos. Me distraes de mi deber. Me descubro pensando en ti cuando no debo, me traerás problemas a la larga, o me los traerías si no fuera dura conmigo misma. Jamás hubiera pensado que fuera posible en mi descuidar mi feudo.

Suspiró. Ese era su deseo actual, del momento. Así era como se sentía. Todo era un error, un error que él había corroborado cuando había afirmado su odio hacia los yakuza, algo que ella era hasta la médula. Alzó una mano, para apoyarla en su mejilla. Con la otra, le agarró con fuerza de un brazo.

- Pero no hay una verdad absoluta. En el fondo sé que, si hiciera eso, sería desdichada. Jamás volvería a encontrar la misma chispa de esperanzadora pasión que encuentro contigo. Al mismo tiempo sé que esto, así, no está bien. No quiero obligarte a que dejes tu honor, y no voy a dejarte cambiarme, los yakuza también tenemos nuestro retorcido honor, te guste o no. Estoy acostumbrada a que hay que tomar las decisiones para el bien común, pero... No soy capaz de decirte adiós.

>> Es más. Acabo de llegar a Japón. Y venir a verte ha sido lo primero que he hecho, ni siquiera me he entretenido en casa más de lo necesario que me ha tomado arreglarme para ti ¿Querías saber lo que siento, y lo que haría? Ahí lo tienes. ¿Y tú? ¿Qué harías tú conmigo?-. En el fondo sabía que la imagen perfecta que el vampiro guardaba en su corazón era la de mujer de samurai, noble, valiente y decidida a sobreguardar el honor de su hombre por encima de todas las cosas. Aún así, quería oírlo. Tal vez así el agrio trago le fuera más suave.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Miér Dic 05, 2012 10:38 pm

El frío tono de la voz de Gorgo, unido a las palabras que salieron de su boca, hizo que Daichi se paralizase de puro miedo. Su ojo se movía buscando una forma de evitar que se marchase. Si, odiaba lo que ella era, pero al mismo tiempo la amaba. Llegaba al punto de no querer separarse de ella a pesar de lo que hiciese al mismo tiempo que le gustaría hacer que se marchase.
Siguió paralizado a pesar de los contactos de su mano mortal contra su marmórea piel, sabiendo que la fuerza que ella ejercía contra su brazo apenas era nada y que podía liberarse de él. Entonces llegó el pero, el pero que tanto ansiaba escuchar. Sabía que, por mucho que insistiese no lograría cambiarla y ella lo confirmaba con sus palabras. Tal vez fuesen incompatibles, aún así cambiaría su inmortalidad por tenerla entre sus brazos. Todo aquello le daba nuevas esperanzas. ¿Por qué tendría que ser tan complicada esta mujer?
-Ahora mismo todo lo que quiero hacer es llevarte al interior de la casa y mantenerte allí conmigo mientras los días pasan. Contemplarte. Esperar a que me digas que dejarás de ser lo que eres simplemente por lo que siento por ti y llevar la vida que siempre he soñado a tu lado. Pero es un pensamiento egoísta y sé que, por mucho que me esfuerce, no vas a cambiarlo. Pertenecemos a mundos diferentes y hay una parte de tí que se lleva todo mi odio, pero no puedo evitar amarte.
Daichi suspiró y se acercó a recoger el kimono poniéndoselo sobre los hombros mientras su ojo comenzaba a mostrar algo diferente al amor y al odio, algo que podría identificarse como una pasión que llevaba escondida desde el momento en que la vio por primera vez
- Si sigues mostrándome tu cuerpo, acabaré haciendo algo de lo que podría arrepentirme después… o tal vez no –susurró contra su oído, rozando a conciencia el lóbulo de su oreja con sus labios y dejando caer parte de su aliento sobre su cuello.
Con una mano acarició ligeramente las curvas de su cintura, queriendo dejar claro a qué se refería con sus palabras.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Jue Dic 06, 2012 12:23 am

Prácticamente los deseos de Daichi eran una declaración de deseo de secuestro a la antigüa usanza, básicamente esperando el desarrollo de un síndrome de Diógenes por parte de ella, o algo similar. Eso sacó una cruel media sonrisa a Gorgo. Ni siquiera su maestro en su tiempo lo logró, no lo lograría un vampiro tampoco.

Le dejó ir, viéndole acercarse a recoger su vestimenta para ponérsela de nuevo sobre los hombros. Lo agradeció silenciosamente con un breve escalofrío, se estaba quedando helada y ni siquiera se había dado cuenta. Sólo esperaba no amanecer ronca al siguiente día. Leyó en su ojo la lujuria, o más bien algo similar. Más bien pasión, vista la pizca de ternura. Poco más pudo leerle en la mirada, sintiendo sus labios acariciándole suavemente el lóbulo de la oreja, y su mano pasearse por la cintura.

Tomó las solapas de su kimono con ambas manos, para luego alzarlas y abrazarle, acercándose a él. En ese terreno sí sabía manejarse y ser capaz de hacerle feliz.

- No creo que puedas. No con mi cuerpo humano. Hay algo bastante divertido y sorprendente respecto a mi hibridación y mi raza, que aún no sabes...-. Murmuró, poniéndose de puntillas para prácticamente colgarse de sus hombros, creando cierta templada intimidad en el frío de la noche-. ¿No te despierta la curiosidad?

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Jue Dic 06, 2012 12:18 pm

No se esperaba demasiado que ella reaccionase de esa forma, sin embargo, dejó sus manos en su cintura mientras ella le abrazaba y susurraba palabras al oído del vampiro. En esos momentos le costaba seguirle el ritmo. ¿Algo con su hibridación? Ya sabía que era una coneja, qué más le faltaba por conocer. Pero tal y como ella dijo, había despertado su curiosidad.
-¿De verdad quieres que sacie mi curiosidad?
Daichi se agachó para elevarla en brazos, al más puro estilo princesa. Vaya, tal y como él la llamaba. Se sonrió mientras se encargaba de que el kimono no cayese de su cuerpo.
-¿Con qué vas a sorprenderme ahora? –dijo mientras empezaba a caminar despacio hacia la casa, manteniéndose cauteloso por si la había malinterpretado.
Por muy yakuza que ella fuese, no dejaba de ser una mujer; y él era un caballero ante todas las cosas.
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Gorgo el Miér Ene 09, 2013 1:30 am

Su pregunta sonó al mismo tiempo seria y congruente, y distendidamente sensual pero muy fuera de la situación. Por un momento, la adrenalina corriendo por el torrente sanguíneo de la conejita humana hizo que su mente volase lejos, muy lejos... Sus ojos rojos continuaron fijos en el único orbe del vampiro, su cuerpo era consciente del tacto de sus manos, pero no era capaz de reaccionar. Consciente, pero muy lejana de sí misma, contempló cómo era cogida en brazos y su corazón y su estómago dieron un vuelco.

Y era tan caballeroso que ni siquiera se le cayó de nuevo el kimono. Una franja de pálida y lechosa piel quedaba a la luz de la luna, a vista del hombre, mientras sus pies la llevaban al interior de la casa caminando sobre el suelo de madera noble. No era capaz de desviar los ojos, sabía que estaba siendo requerida una respuesta, pero no salía de su cerebro el ser capaz de formularla. No mientras seguía sostenida en la galaxia con tan sólo las manos del vampiro. Sonrojada, tan sólo esperaba no ser vista así por nadie más. Su orgullo no sería capaz de siquiera soportarlo.

Descubrió que la manera de evitar ese extraño hipnotismo provocado por las hormonas, el momento y el vampiro, con tan sólo bajar la mirada. Respiró, porque hasta respirar se le había olvidad. El ritual que había llevado a cabo con bastantes hombres de distintas razas ahora le parecía totalmente distinto, con un significado demasiado complejo que hasta ahora tan sólo había llegado a intuir.

Antes de que terminasen de llegar a ningún sitio, antes de separarse del pecho de Daichi, se encogió sensualmente de hombros. Dejó que una de las hombreras del kimono se escurriera por su brazo, mientras ella subía sus manos detrás de su cuello a entrelazarlas apaciblemente.

- Tal vez... Si tu quieres...-. Murmuró, sin discernir del todo si su respuesta tenía un sentido fidedigno a sus preguntas.

_______________________________________

I'll play with you~
Pretty delicate, strongly femenine:


avatar
Gorgo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Daichi Fukuzawa el Miér Ene 09, 2013 11:36 pm

El que ella no se moviese ni hiciese esfuerzos por librarse de él le aseguraron que no había malinterpretado sus palabras. Se adentró en el edificio, con sus pasos resonando en el silencio de la mansión en la que solo estaban ellos. De vez en cuando le dedicaba una mirada, asegurándose de que ella estaba bien y no se sentía incómoda, y todo lo que encontraba era la más bella de las estampas, sus ojos en el suyo y con las mejillas sonrojadas. Maldita fuera ella y su belleza, lo estaba volviendo loco.

Caminaba con tranquilidad, al menos con toda la que pudo hasta que ella bajó la mirada y, tras encogerse de hombros, rodeó su cuello. Aquello hizo que se detuviera justo antes de entrar para escuchar lo que decía, abrió la puerta y entró en la habitación, mostrando una cama con doseles, elegante y con sábanas rojas, entre otros adornos. Las paredes de la habitación eran diferentes y no permitían que la luz solar del exterior entrase, pero su decoración iba acorde con el resto de la casa. Dejó a la yakuza sentada en el borde de la cama para después arrodillarse ante ella y rodearla por la cintura sobre la tela del kimono con uno de sus brazos al tiempo que acercaba su rostro al de ella, rozando ligeramente sus labios contra los femeninos.

-No sabes lo que dices… -dijo antes de besarla, tratando de contener aún la locura que ella despertaba en él-. No tienes ni idea de lo que dices, Gorgo…

Volvió a unir sus labios, pero estos más que de lujuria –que tenían lo suyo-, estaban cargados de su necesidad por ella, de su deseo por tenerla junto a sí mismo. Joder, ella iba a matarlo algún día, una parte de él lo sabía. Había visto cómo se movía y él ni siquiera era capaz de hacerle daño. Con lo facil que era. Se sentía tan débil frente a ella...
avatar
Daichi Fukuzawa


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Desnúdame. [Daichi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.