Regreso al infierno [Misión Bajo + Voz + Fama; Solo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso al infierno [Misión Bajo + Voz + Fama; Solo]

Mensaje  Lucy Scarlett el Miér Nov 14, 2012 2:51 am

No había olvidado la humillación de aquel maldito vampiro. No había olvidado que, tras darle ofrecerle pasar un rato más íntimo, había seguidamente decidido cambiar de opinión. ¿Qué clase de imbécil haría algo así? Lucy todavía se lo preguntaba.
Pero bueno, no se dirigía aquella noche a ese pedazo del Averno para saldar cuentas. No, ni por asomo. Tal y como se había prometido, tras esa "siestecita" de varias noches, iba a cambiar. Y para bien. Y esta vez lo haría de veras. Dejaría atrás el pasado y se centraría en su gran pasión: la música.

Para la ocasión, había decidido ponerse el corsé rojo y negro y unos pantalones largos negros un poco rotos por delante. Se le sumaban como de costumbre sus botas negras y unos manguitos de rejilla. La cadena con el candado parecían resplandecer colgando del cuello de una, al fin, nueva Lucy Scarlett. Una Lucy que dejaba atrás a The Maiden y a SkullDriver, y al Innombrable, y... bueno, a la vieja Lucy. Aquella noche, la entusiasta Lulu se comía el mundo como nunca antes lo había hecho.
Spoiler:

Bien, dejando de lado que todavía era pronto y que no había tanta gente como recordaba por aquel lugar, Lulu se dispuso a prepararse para salir al escenario y demostrarles que, pese a que ese cobarde Strigos hubiera huido de la ciudad con el rabo entre las peirnas, ella, Scarlett (pues había decidido dejar atrás incluso su viejo nombre artístico), iba a hacerles sentir el verdadero éxtasis con su música.

Bueno, o, al menos, con una canción, que era lo que había pactado. Dichoso protocolo de baretos cutres... ¿Cómo podían imponer un límite tan desmesuradamente... emm... ¡limitante!? En fin, eso no importaba. No ahora, cuando estaba con Nameless (al fin había decidido darle un nombre, si es que podía llamársele así, a su querido bajo) en las manos y caminaba hacia el frente, para dejarse ver bajo los dos o tres focos que tenía aquel escenario y ante al público, que había desviado la atención hacia ella al escuchar al encargado del local presentarla.

El susodicho encargado desapareció, dejando tras él algunos aplausos. Al parecer, había logrado atraer definitivamente toda la atención, ya fuera porque querían ver qué narices haría en aquel escenario, como por el modelito de aquella noche, como quién sabe cuál otra posible razón...
En fin, no era momento de hacer suposiciones absurdas. Era momento de la presentación. Tenía que ser algo directo, bestial, que la llevara a lo más alto desde el principio... o, por lo menos, que no la dejara en lo más profundo.

Sonrió segura de sí misma: aquello sería fácil.

-Buenas noches, criaturas del Averno -hizo una corta pausa, deleitándose en su gran regreso al mundo del espectáculo-, soy Scarlett, la nueva dueña de este escenario. Puede que penséis que estoy demasiado segura de mí misma... o que parezco una fantasma. Pero os aseguro que esto os hará llegar más allá que un burdo orgasmo...

Comenzó a rasgar las cuerdas de Nameless. Era una de las últimas canciones que había escrito. Sí, cierto, lo había hecho antes de ese largo sueñecito... aún así, ¿qué importaba? La música era lo único que quería mantener consigo. Y eso mismo haría...

Spoiler:
[Aquí una cover de un tío con un bajo, el Guitar Pro y un gorro de panda ._.U En fin, supongo que sirve para hacerse una idea de cómo es la parte de Lucy xD

No había duda de que era buena. Eso lo habían notado hasta los idiotas que aplaudían y gritaban bajo el escenario como locos. Scarlett (en aquel momento no era la tierna Lulu, sino la furiosa y grandiosa y nueva Scarlett) se percató de que el local estaba notablemente más lleno. O quizás es que toda la gente que antes había estado un poco más dispersa ahora se aglomeraba bajo sus pies. El caso es que pedían más.
Scarlett dedicó una mirada al encargado, que la observaba desde la barra. Éste negó con la cabeza y le hizo un gesto para que se acercara.

-Lo siento, pequeños monstruos del Averno, pero eso ha sido todo por esta noche -sonrió de una forma casi maléfica-. No os preocupéis, que vuestra nueva diosa de la noche volverá más pronto de lo que os imagináis...

Scarlett saludó como toda una estrella del metal lo habría hecho al público. Después de todo, aunque no fueran más que apestosos humanos concentrados en un antro de mala muerte, eran su público aquella noche, se merecían cierta importancia.
La vampira se dirigió al backstage para guardar a Nameless en su funda. Seguidamente, tras echársela al hombro, se dirigió la barra, donde aguardaba el encargado del bar.

-Un gran concierto, ¿no opina lo mismo? -todavía brillaban los ojos de la vampira con la fiereza de Scarlett.

El encargado asintió complacido con lo que había visto. Esta vez no iba a tratarla como la anterior. Quizás era porque se había acostumbrado a los que eran como ella... o quizás es que le habían hecho algo.. el caso es que parecía incluso alguien que mereciera ser respetado.

-Una lástima que haya sido TAN corto -añadió.

-Todo a su tiempo, pequeña -convino el encargado-. Por el momento, podrás volver a tocar. Yo decidiré cuántas canciones tocas. Ah, y, por supuesto, espero que avises antes de venir a tocar.

-Bien -le cortó Scarlett-, pues mañana volveré. Y pasado mañana también. Y al otro... Es más.. apúntame, para empezar, en todas las noches de la semana.

El encargado sonrió; parecía complacido con las exigencias de la vampira. Asintió y la invitó a quedarse un rato y disfrutar del ambiente desde una posición menos elevada a la del escenario.

Lucy asintió, le dio las gracias al hombre y, cuando quiso darse cuenta, ya lo había perdido entre la multitud.

Algunos se acercaron a ella el rato que estuvo revoloteando por el lugar, aunque lo cierto es que a la vampira no le gustaban demasiado estos lugares. Los escenarios sí, lo que hay abajo es demasiado estresante como para quedarse demasiado rato. Así se marchó al cabo de unas horas a casa, con un gran sentimiento revoloteando en su interior y unas ganas locas de que llegara la noche siguiente.
avatar
Lucy Scarlett


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Tocando el bajo y cantando... ¡Eh, espera! ¡¿Y a ti qué co** te importa?!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.