Problemas en el infierno (priv. Anya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Invitado el Dom Ene 29, 2012 6:48 pm

Han pasado unos días desde que llegué a la ciudad, y ya me estoy haciendo un hueco en su seno, quizás no en la puerta del Cielo, sino en las entrañas del Infierno, bueno del pequeño infierno que había aquí, cuyo nombre era el Geninhorn. Volví a pasar la selectiva de Pam, la encargada de quién entraba y quién no pasaba al Inframundo, esta vez con más miradas de complicidad que con tensión. Descendí una vez más al abismo, atosigado de humo y el olor de decenas de cuerpos sudados y entrelazándose entre sí. Los del local me reconocen y me saludan, algunos incluso demuestran su devoción por mi música y que cuando volvería a tocar... pero entre los halagos un olor me llama la atención entre todos.

Una mortal bastante apetecible, rodeada alrededor de unas asquerosas ratas de cloaca. Solo se oyen sus voces repugnantes provocando para ver si acepta a ser la chica ideal esta noche por unos pocos billetes. Se hacen bastante irritantes y es curioso como despiertan a la bestia interior que llevo dentro, hace que ésta chille, gruña y ruja en ese orden por salir y enseñarles a esos necios, que en mi coto de caza YO soy el que elige a la pieza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Anya Petrov el Lun Ene 30, 2012 9:06 pm

Aquella noche tenía el día libre, por lo que decidí salir a beber y bailar, sin que fuese por obligación por una vez. El local estaba bastante lleno, pero aún se podía caminar por él sin tener que apartar a la gente de mala manera. Yo esa noche llevaba un vestido corto y negro, con falda tipo tutú y guantes de redecilla bastante altos Pedí un cubata, no bebería más que eso en toda la noche. Me había ido desacostumbrando a beber y encima venía sola, si me emborrachaba ¿Quien iba a ocuparse de que no hiciera ninguna locura?

Así que me bebí mi copa cerca de la barra, no quería bailar con ella.-No había cosa que me fastidiase más que que me tirasen la bebida encima, sobre todo cuando era intencionadamente para mojarme la camiseta. Así por lo menos nadie podría tirar la mía.- Cuando me acabé el cubata ya iba con el puntillo, me posicioné por el centro de la pista y comencé a menear las caderas, de un modo algo más sutil que el que solía emplear en el club.

Al poco tiempo un buen grupo de moscones me rodearon, alguno me conocía del trabajo e intentó sacar de mi algo más que un baile con un par de billetes. Dejé de bailar y le metí un bofetón al de los billetes, los demás al verlo empezaron a alejarse disimuladamente, yo me aparté del lesionado enfadada pero éste me agarró del brazo, como si se creyese con poder para controlarme de alguna forma. Me lo apretó con fuerza, lo cual no hizo más que cabrearme más de lo que ya estaba.

-Suéltame, maldito cabrón.-Echaba de menos la tranquilidad del club, allí si alguien me tocaba venía Michael y les partía la cara. Intenté zafarme de él, pero el muy capullo trató de besarme y tenía más fuerza de lo que parecía.
avatar
Anya Petrov


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Invitado el Lun Ene 30, 2012 10:31 pm

La situación empieza a desmadrarse e ir de mal en peor, pero la muchacha me complace con el genio que gasta y calza. Las moscas siguen zumbando su misma música y ya el cuerpo me pide acción, pide que enseñe el lugar de esos pedazos amorfos de carne. Me voy acercando lentamente mientras libero contracturas de mi espalda crujiéndome el cuello a un lado y a otro sin darme cuenta que uno de ellos en su retroceso choca contra mi. Alzo la mirada por encima del hombro sin dejar de mirarle a los ojos, descubriendo en el fruncir de su ceño que no se va a disculpar por ello. Lástima, tendré que tomar la iniciativa.

Con un movimiento rápido giro mi cabeza para propinarle un golpe seco en su tabique nasal, fracturándolo en el acto y por consecuencia, desencadenando su torpe caída al suelo.

- Oh disculpa, solo quería pasar... - dije burlonamente frente a toda la manada de indeseables.

Sus caras ahora son un poema, un poema con muy malas pulgas, con tal genio que se echan encima mía buscando bronca. Son unos idiotas, pero no puedo juzgarles por lo que son. Con un juego de pies bastante sutil esquivo al primero, pudiendo aprovechar la inercia de mi cuerpo y propinarle una potente patada en la boca del estómago dejándolo incapacitado en el suelo. El siguiente viene a mi por mi flanco izquierdo, intentando asestarme con un puñal que no había visto hasta ahora, pero es inútil, mis ojos son capaces de predecir el movimiento y con extrema facilidad bloqueo su brazo por la muñeca y hombro. Mi yo más sádico dice que no me contenga, para que arruinar la diversión y tiene razón, así que fuerzo lentamente la articulación de su codo hasta que éste finalmente cede y se fractura arrancando de su dueño un grito de dolor desde lo más profundo, tras desplomarse llorando y maldiciendo.

- ¿Te han hecho algo? - pregunté tendiéndole la mano para ayudarla.

Estaban más que despachados, o eso creí hasta que mi amigo el nariz sangrante quiso volver a probar suerte, necio. No pudo ni parpadear cuando ya tenía mi mano alrededor de su cuello, elevándolo del suelo como una tenaza que no se soltaría tan fácilmente y que le arrebataría el aire hasta que mi voluntad lo exigiese. Pero me he hartado de este juego, ya le he dedicado demasiado tiempo. Basta un leve movimiento de hombro para que arroje al peso muerto contra la pared del fondo y dejarle suspendido sobre el suelo, con la cabeza y el cuello sumergidos en la pared. No hace falta que diga que hicieron los otros dos sujetos...

- Éstos tardarán un tiempo en volver por aquí ... - dije mientras me recolocaba la chaqueta de cuero que llevaba esa noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Anya Petrov el Vie Feb 03, 2012 10:13 pm

Sin previo aviso, un joven al que no había visto hasta aquel momento, empezó a repartir hostias a diestro y siniestro hacia los pesados que me habían rodeado. Me tapé la boca para disimular una risa que luchaba por surgir al ver como se los merendaba sin ningún esfuerzo. Debía ser un vampiro. Nunca entenderé por qué la gente les tiene tanta tirria, si yo no hago más que encontrarme con vampiros simpáticos.

Cuando me preguntó si me habían hecho algo le dirigí una sonrisa , no sólo amistosa, sino de total y sincera felicidad. Me sobresalté, sin embargo, cuando uno de los imbéciles de antes volvió a por más y no sabía si mirar con admiración o miedo al vampiro que lo suspendía en el aire. Aunque volví a dejar escapar una risilla.

"Qué sexy", pensé, cuando lo vi recolocarse la chaqueta. La gente a nuestro alrededor estaba entre espantada y divertida, les había gustado el espectáculo pero temían un poco al vampiro, eso estaba claro.

-Anda, vamos...-Dije, al tiempo que cogía su mano y nos llevaba a un lugar donde se nos viera un poco menos o, por lo menos, estuviésemos mas tranquilo. Le llevé hasta la barra y pedí una cerveza.

-Gracias por salvarme, mi héroe-Dije, con cierta teatralidad. Cogí la cerveza que me acababa de traer el camarero y le di un sorbo.
-Eres un tipo increíble. Se nota que no eres humano.-Di otro sorbo y dejé la cerveza en la barra.
-Me llamo Anya, ¿Puedo conocer el nombre de mi salvador?-Dije, aún en mi línea de teatralidad.
avatar
Anya Petrov


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Invitado el Dom Feb 05, 2012 4:42 pm

Maldita escoria, ni siquiera me han dado el placer de disfrutar de una pelea en condiciones. Pero que se puede esperar de unos simples mortales, sería como si unos peces quisieran hacerle algo a un tiburón. Solo basto un tirón para sacarme de mis pensamientos de lucha, para percibirme que me estaba llevando a un lugar mucho más apartado. Una sonrisa, sin previo aviso, se me dibuja en la cara. Sigo sin oponer mucha resistencia y llegamos a la barra, pero esta vez a un lugar mucho más "íntimo". Según ella se sienta, sus magníficas curvas y su dotada figura me hipnotizan por un breve segundo hasta que su voz rompe el hechizo y vuelvo a la realidad.

- Gracias por el cumplido ... Mi nombre es Johan, preciosa. - dije tomando su mano y dándole un leve beso, siguiendo su mofa medieval. - Si no es mucho preguntar, ¿se puede saber que ha ocurrido para que te molestasen? ¿O solo eran una panda de moscardones? - pregunté para intentar romper el hielo y estrechar lazos.

Seguía mirándole a los ojos de manera intensa, expectante de su respuesta, aunque de vez en cuando ésta se desviara a otras partes de su cuerpo que no eran sus ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Anya Petrov el Dom Feb 05, 2012 10:55 pm

Le sonreí cordialmente cuando me besó la mano, "Qué guay", pensé con la ilusión de una niña pequeña que conoce a un príncipe de cuento. ¿Por qué en la vida real los príncipes son vampiros que le pegan una paliza a los tíos que te estaban molestando una noche en la que no tienes que trabajar? Qué injusto. Preguntó por aquellos tipejos y no supe muy bien qué responder.

-Supongo que mis encantos de mujer les ha hecho perder la cabeza, o quizás es que ya viniesen así de imbéciles de casa-Dije, dándole el último sorbo a mi cerveza y dejando para el camarero el precio de la misma sobre la barra.-De todas formas, supongo que algún de ellos me conocía del trabajo-Le miré a los ojos, buscando esa mirada típica de "¿De qué trabajo hablas exactamente?"-Por cierto, soy stripper. Aunque eso no implica que sea una puta, ni de profesión ni como hobby.-Resoplé, algo cansada de tener que enfrentarme a tipejos salidos como aquellos habitualmente. Me di cuenta entonces y sólo entonces de que acababa de beberme mi segunda copa de la noche. Pero bueno, ya estaba acompañada, así que no corría tanto peligro.-¿A qué te dedicas tú, guapísimo? Si es que los vampiros necesitan dedicarse a algo.-Dije, sonriendo, aunque ciertamente interesada en cuál sería el día a día de mi príncipe azul de aquella noche.
avatar
Anya Petrov


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Invitado el Lun Feb 06, 2012 12:54 am

Las fosas nasales se contraen y expanden, su fragancia me va embriagando poco a poco, la esencia de su cuerpo. Desprende un aura de confort y confianza, que la hace definitivamente mucho más suculenta y apetecible por momentos. Mi monstruo interior me exige que rasgue su piel con mis colmillos y beber hasta la última gota de sangre alojada en su cuerpo. Cuando más sumergido me encuentro mirando a mi animada acompañante, vienen a mi oído sus palabras. Palabras cargadas de aclaraciones, preguntas y afirmaciones. Aún no entenderé que necesidad tienen los mortales de tener todo bajo control, el control llamado "apariencia".

- Vaya, nada más lejos de lo que pudieras pensar de un servidor. Aunque, mataría por ver bailar ese cuerpo tan precioso que tienes, siempre que éste fuera el precio claro está. - solté una gran risotada por el comentario para retornar con un intenso contacto visual, con un tono más sátiro e intencionado.

- En cuanto a mí, me dedico a la música. Soy Strigos, el que toca ahí todas las noches para la selecta clientela del Geninhorn. - dije señalando al escenario que nos custodiaba a nuestra espalda y los carteles con los anuncios de los números musicales y shows del local.

Tras esta última afirmación esperé la reacción de la divina Anya, ¿quizás sorpresa? ¿Indiferencia? ¿O algo más? No lo sé, pero algo dentro de mi estaba agitado por saber la respuestas a las preguntas que rondaban en mi cabeza en ese momento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Anya Petrov el Lun Feb 13, 2012 4:16 pm

Miré al vampiro alzando una ceja, "espero que esté de broma", pensé divertida, no quería que nadie matase a nadie por mi. Me reí con él, aunque un poco acojonada, todo hay que decirlo.

¡Vaya, era músico! ¿Quién lo diría? Nunca habían levantado en mi una admiración especialmente grande los músicos, no sé por qué, simplemente no lo veo algo tan espectacular. Sin embargo me derretía cuando veía a un tío bueno hacer un baile de estos súper difíciles. Lo miré con una sonrisa condescendiente, de abajo a arriba, estaba bastante bueno pero fijo que no era capaz de marcarse un baile de esos chachis. Además, por no sé qué razón no despertaba en mi ningún tipo de deseo ni nada similar, por muy bueno que estuviese y por mucho que me hubiese salvado. Era más bien como mi caballero andante y en los cuentos de hadas no se folla.

-Músico, qué chachi ¿y qué tocas?-Dije algo seca, mientras miraba la pista de baile.-Hey, ¿Vamos ahí y te enseño como me muevo?-Pregunté, algo pícara, señalando la parte del local donde la juventud movía sus cuerpos al ritmo de la música, tratando de seducirse de alguna forma con aquello, aunque la mayoría lo único que hacía era frotarse como animales.-Y ya de paso, me enseñas qué eres capaz de hacer con ese cuerpo tan bonito-Aquello iba sin segundas, pero si entendía otra cosa tampoco es que me molestase. Total, que le cogí de la mano y me lo llevé junto a los otros que bailaban. Empecé a mover mis caderas, con las manos en los hombros del vampiro, al ritmo de la música mientras le sonreía incitándole a que me siguiera.
avatar
Anya Petrov


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Invitado el Jue Feb 23, 2012 2:57 pm

La esencia de los cuerpos que allí danzaban, excitados y sudorosos, colapsaban mi sentido del olfato de sobremanera. A eso no se le podía llamar un baile, era solo una provocación al más profundo deseo carnal que los cuerpos de los allí presentes gritaba con aullidos ahogados. No era algo que me disgustase demasiado, a fin de cuentas, este es mi reino y soy maestro en todas las artes que aquí se llevan a cabo. Pero mi análisis del rincón de baile fue interrumpido gratamente por el agarre de la suave mano de Anya que gustosa me guiaba hasta aquél lugar.

Su cuerpo, esculpido y pensado para provocar la perdición de cualquier hombre, se contonea y me provoca con suaves movimientos en una danza que me hipnotiza de tal manera que apenas puedo prestar atención a lo que me dice, pero mi ego se revela con su desafío. Sonrío entre desafiante y altivo, pues soy Johan von Strigos y aún no ha habido nada que no sea capaz de realizar, nada. Mi mano recorre sinuosa su cadera por detrás y con un leve apretón la pego totalmente a mí, dejando mis labios a escasos milímetros de su oído. Las palabras comienzan a manar un mensaje para mi querida joya.

- Intentaré ser suave para que puedas seguir mi ritmo, preciosa.... - susurré a su oído con lengua sibilina para sorpresa suya, cuando mis manos recorrían espalda arriba para tenerla a mi total y completa merced, brotando de mí una amplia y confiada sonrisa.

La música suena nuevamente y los que allí estaban retornan a su danza de cortejo entre contoneos, roces y demás pasos, pero el rey ha de enseñar a sus súbditos como se hace de verdad. Y allí, en medio de la marabunta de gente, mi cuerpo empieza a moverse mientras marca el ritmo de Anya con total precisión para que cada giro o paso, descargase en ella el deseo, la pasión y la lujuria de cada uno de ellos.


Mis manos acarician sus curvas con delicadeza pero con descaro, con sutileza y fogosidad, arrebatando cada suspiro a su dueña. El baile termina con un coro de gente alrededor nuestra, aplaudiendo por la pieza bailada y con ella suspendida en el aire con la fuerza de uno solo de mis brazos, sin dejar de mirarle a sus ojos de color esmeralda con los míos. Tu reto, solo ha sido un juego de niños para mí y sin embargo te acabo de ofrecer el espectáculo de tu vida, preciosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en el infierno (priv. Anya)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.