Salida Nocturna [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida Nocturna [libre]

Mensaje  Invitado el Mar Feb 14, 2012 2:07 pm

Kazu salio a dar una vuelta por la ciudad buscando algún lugar para divertirse ya que no suele estar acostumbrado a dormir,preguntó a varias personas pero le guiaron hacia una discoteca muy "pijita" bueno intentemos-lo......se dijo a si mismo aunque el segurata al verle con esas ropas lo hecho de la cola inmediatamente empujándolo. Estuvo caminando un buen rato por la cuidad hasta que vio una iglesia de la cual salían luces y música curioso se acercó al lugarpuede que este sea el sitio indicado....dijo mientras abría la puerta empezó a bajar por unas escaleras algo antiguas y al llegar a aquella sala llena de luces el joven se quedo sin palabras sonando esta canción de fondo(la fiesta es algo similar a lo del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=sLptcBLy6Qw) Gente adinerada de altos cargos y gente de poca monta y de estilos muy inusuales todos allí metidos de fiesta el ambiente era perfecto.

Cuando Kazu estaba embobado mirando todo aquello alguien le golpeo por detrás HE! ten mas cuidado! mira por donde vas!le dijo girándose a aquella persona
Invitado
Invitado

Re: Salida Nocturna [libre]

Mensaje  Invitado el Mar Feb 14, 2012 4:19 pm

Me gira para mirar al desgraciado que me había hablado de esas maneras tan insolentes y que no encontraba justificación para que las empleara conmigo.

-haber te tranquilizas enano – le conteste bruscamente – si te he dado lo siento pero no creo que tengas que hablarme de ese modo – le dije tranquilizándome un poco – además si no quieres ser comida para perros callejeros – le cogí de la camiseta y lo levante como a un muñeco – te sugiero que no hables así a la gente que no conozcas ya que puede que no sea tan paciente y amigable como yo – dicho esto lo lance asegurándome de que no se callera ya que no quería hacerle daño, en el fondo, muy en el fondo.

Deje al niño allí en una esquina y me fui a buscar algo de beber para tranquilizarme por completo ya que ese mocoso me había alterado un poco y eso no era buena, además, quería disfrutar un poco de aquel ambiente tan poco inusual y de la gente que había en aquella especie de iglesia.

- puñetero mocoso de las narices…. – dije mientras me acercaba a la especie de barra que había en aquel lugar – una cerveza por favor – le pedí al que parecía ser el camarero.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 14, 2012 4:33 pm

Por fin viernes, su hermana la había obligado a intentar ser más social, le dio dinero suficiente para entrar en una discoteca pero a Aisha no le gustaban nada las discotecas. La camiseta negra que había escogido hoy dejaba descubierto un hombro, su piel pálida se notaba demasiado en la oscuridad de la noche, ignorando el frío caminó enfadada. Sus falda era lo suficiente larga para tapar lo necesario. Sus botas altas hacía que parecía un poco más alta, pero seguía siendo muy baja a pesar de las botas.

Pasando por las calles casi vacías vio una pequeña iglesia en la que se oía mucho ruido, con curiosidad se acercó, detestaba las iglesias pero si tenía la oportunidad de hacer alguna trastada no la perdería. Sonrió cuando vio que dentro había una especie de fiesta, no había ningún tipo de control con quien entraba y quien salía. La música no era muy buena en su opinión pero ignoró las molestias con ganas de entretenerse un rato. En la puerta vio a dos chicos que parecían estar peleando.

Parecían haber chocado, pero uno de ellos se alejó hacia la barra y no pasó nada. Aisha se acercó a la barra y cogió una coca-cola, se acercó al que acaba de entrar y con una sonrisa tímida le pregunté que si estaba bien. Sus ojos estaban ocultos tras su pelo rosa.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 14, 2012 4:46 pm

Después de que el chico lo soltara y ver como se alejaba a la barra no pudo evitar soltar un suspiro porque aunque no hubiera mostrado miedo en el momento sabia perfectamente que ese tío le podía hacer papilla ahí mismo. Soltó una sonrisa algo nervioso para si mismo y observo como una chica se le acercaba,tenia el pelo rosa y vestía con una camiseta una falda y unas botas....muy al estilo punk como era de esperar en aquel ambiente ella le pregunto que si se encontraba bien si....gracias me encuentro bien....menos mal que solo a sido un sustole kazu mirando a la joven de arriba a abajo observando que el pelo del flequillo tapaba sus ojos,para romper el silencio que por unos instantes se hizo kazu le pregunto y bueno....como te llamas?..yo soy kazuma....kazu para los amigos.... dijo este extendiendo la mano para saludarla,aunque sin quitar la vista al tipo que le había agarrado antes mirando lo de reojo no parecía mala persona pero mejor no perder lo de vista
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 14, 2012 5:02 pm

Me sirvieron con una rapidez que no me esperaba de aquel lugar, cogí la jarra y le di un largo sorbo a la fría cerveza la cual descendía suavemente por mi garganta dejando un amargo pero dulce sabor en la boca, pero notaba como si una mirada penetrara mi alma impidiéndome disfrutar de la cerveza, me gire y vi al chico de antes con una joven “así que el hombrecillo ha ligado, jajajajajajaja al final va a tener algo ese canijo” dije poniendo una sonrisita en mi rostro.

- disculpe pero póngame un par de cervezas mas – le pedí al camarero –

El camarero me sirvió las cervezas con una rapidez asombrosa, cogí las jarras y me acerque a la parejita que aun se encontraba en un lado, con cuidado de que las cervezas no se derramaran anduve por la discoteca hasta situarme detrás del chico, de verdad que me sentía arrepentido por haberle amenazado ya que no lo conocía de nada y mi comportamiento no fue el adecuado.

- hey chico perdona por lo de antes – le dije con un tono de voz sereno y ofreciéndole una jarra de cerveza – perdona por haberme metido con tu chico, créeme si te digo que ha sido sin querer, se que no tiene justificación como me he portado antes pero espero que no pienses nada equivocado de mi – le dije a la chica que se encontraba al lado – pero también hay que decir que el tampoco ha sido del todo inocente – le dije con una sonrisa a la chica – así que ten más cuidado de tu chico no vaya a ser que la próxima vez la lie más aun – le dije ofreciéndole también una jarra de cerveza
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 14, 2012 5:22 pm

El chico dijo que estaba bien y después se presentó, ella le respondió con una sonrisa y un "me alegro", tras oír el nombre de su acompañante decidió presentarse ella.
- Yo.. me llamo Aisha.. encantada.. Kazu-san Aisha intentó que su voz se oyera por encima de la música. Entendió su mano, aún le costaba bastante mostrarse sociable, y hablar con el resto de la gente no era su punto fuerte.

No tardó mucho en llegar el chico de antes, parecía haberlos confundido con una pareja pues se dirigió al Aisha explicando lo que acaba de suceder y llamando a Kazu "tu chico". El rostro de Aisha enrojeció y se volvió totalmente rojo, bajo la mirada y le dijo que se acababan de conocer hace un momento. Sintiéndose algo mal rechazó la jarra de cerveza mostrando su vaso de coca-cola, nunca le había gustado la cerveza, pero se sintió algo mal, de todas formas agradeció sus buenas intenciones. Aisha alzó la mirada para dedicarle una sonrisa a los dos chicos y dejo al descubierto parte de sus ojos rosas.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 14, 2012 5:34 pm

Kazu observo y escucho al chico de antes y no pudo evitar sonreír tras ver la reacción de la chica.Acto seguido agarró la jarra de cerveza que el chico le ofrecíamuchas gracias y perdona por ser tan borde antes,soy kazu......encantado le dijo al joven mientras agarraba la jarra de cerveza y empezaba a darle tragos observándolos a ambos sin poder evitar continuar sonriendo tras la reacción de la chica, parecía que no estaba acostumbrada a hablar con la gente.....pero bueno al menos esa noche haría 2 nuevos amigos.

Kazu empezó a caminar hacia la salida haciéndoles señas a ambos para salir de aquel lugar aun con la jarra de cerveza en la mano.Una vez fuera les dijo a ambos ahora se puede hablar mejor.... había mucho ruido ahí dentro....... quería preguntaros chicos alguno de vosotros es músico o conoce a alguno?hizo una pausa para darle un trago a la cerveza y continuoes que estoy buscando componentes para una banda de rock.... volvió a darle un trago a la cerveza y se quedo observando a la chica y al chico con la visión empezando a fallarle,no estaba acostumbrado a beber y le subía muy rápido el alcohol
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 15, 2012 10:29 pm

Aisa rechazo mi jarra de cerveza pero sinceramente no me importó ya que la mía estaba casi vacía y así no tenía que hacer otro viaje, continué en compañía de Aisha y Kazu hasta que salimos fuera para poder hablar con tranquilidad y sin ningún ruido molesto.

- hum… sinceramente no es que este muy puesto en el tema de la música ya que no me interesa mucho pero tengo entendido que hay bastantes grupos de música pero creo que están hechos de vampiros y sus componentes son todos vampiros así que no creo que te interese– conteste después de haberle pegado un trago a la jarra de cerveza – además aun no te he escuchado cantar ni tocar y no podría decirte si eres bueno o malo – dije – tengo entendido que son realmente buenos y populares por esta ciudad.

Seguí ablando con kazu un rato mas sobre los grupos de moda del momento, yo no entendía de música pero si que tenia conocimientos básicos sobre el tema, era algo que había estudiado así que se podría decir que conocía la materia sin haberla explorado personalmente.

-¿y tu Aisha? – le pregunte a la chica – ¿que te parecen los grupos de hoy en día desde tu punto de vista? – tenia curiosidad por lo que respondería aquella ya que no aparentaba ser la típica chica –

Me quede allí esperando la respuesta, mientras tanto me quede mirando y examinando la cara de aquella chica, tenía una tez clara en comparación con la mía pero lo que más me llamo la atención fue el color de sus ojos los cuales debajo de la luz del foco hacia aparentar un color rosáceo poco peculiar por no decir único.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 21, 2012 5:21 pm

Salió tras los chicos y sonrió levemente, miraba a todas partes. Suspiró feliz de haber salido de la iglesia, no podía evitar sentir algo de asco hacia todo lo relacionado con la religión. Kazu-san preguntó si alguno tocaba o cantaba, Kaiser comenzó a hablar y explicó su punto de vista, Aisha escuchó atentamente pensativa. Kaise pidió la opinión de Aisha sobre la música actual, ella miró al suelo pensativa, dudó unos instantes.

- Bueno.. toco la guitarra.. y de pequeña solía cantar con mi hermana, ella es cantante.. pero dudo que yo sirva para un grupo Mira a Kazu y sonríe. Después mira a Kaiser y murmurando sonrojada contesta que le encanta el metal y algunos estilos parecidos. Después se encoge de hombros y se limita a decir que no conoce a los grupos de este pueblo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 24, 2012 2:22 pm

QUE?!!! enserio eres guitarrista?! eso es genial!!!Kazu no podía contener su alegría por aquello que la joven peli rosa había dicho acercándose emocionado a ella con cara de gran curiosidad y cuanto tiempo llevas tocando? yo estoy formando un grupo te gustaría entrar en el??! la euforia también venia en parte por la cerveza ya que le había subido un poco y era como si le hubieran pegado un chute de adrenalina,acto seguido kazu miro a kaiser se quedo pensativo por unos momentos y añadio Kaiser! seguramente tu seas buen guardaespaldas cuando seamos ricos y famosos! para entonces te contratare como tal dijo con un aire de superioridad y con mucho orgullo,ya que sabia que la fama no era gratis ni mucho menos,que tenían que esforzarse al máximo para conseguir tal objetivo pero,ese era su verdadero objetivo el cual por cabezota tendría que cumplir
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba