Una Kitsune ardiende [Privado Johan][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Kitsune ardiende [Privado Johan][+18]

Mensaje  Invitado el Vie Mar 02, 2012 11:36 pm

Haruka entró tranquilamente en el local que una amiga le había recomendado cuando le preguntó por un buen lugar para aquella noche, en la que se sentía juguetona. “Es mi primera noche en esta ciudad, quiero que sea un buen estreno” le había dicho.
“Bueno, veamos que rara es la gente de aquí”
Una imagen de ella misma transformada cruzó su mente.
“A ver si son tan raros como yo…”
Se sentó en uno de los sofás tranquilamente mientras aireaba un poco su falda.
“Que buena combinación, cambio y primera noche…”
Una sonrisa picarona brotó de sus labios y se puso a juguetear con sus dedos sobre el posa manos del sofá.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Kitsune ardiende [Privado Johan][+18]

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 03, 2012 12:34 am

Aquella jornada era otra más de la monótona semana que me encontraba esclavizado y sumido por mi número en el Geninhorn. Mi jefe me exigía que estuviera allí más horas tocando pues mi creciente fama y por consiguiente la del local, estaban haciendo a su dueño literalmente de oro. No me importaba que mi éxito le salpicase, pero lo que me irritaba era la manera de gestionar mi tiempo como si fuera suyo, un mero utensilio que podía manejar a su total antojo. Me paro por un segundo y reflexiono sobre ésto que acabo de mencionar, para sentenciar mi lapso mental con una carcajada. Ahora casi podía entender a todas las mujeres que pasaban por mi lecho.

Algo ha cambiado en el aire, algo que capta totalmente mi atención. Un aroma, una esencia que vibra con fuerza y me dice lo más importante. Es alguien nuevo, para ser precisos, una mujer nueva. La rastreo, olisqueo el ambiente, tratando de discernir quién era la portadora de semejante perfume capaz de sacarme de mi templanza y saber estar habitual. Y por fin la encuentro. Localizo a su fuente y he de decir que ando complacido, satisfecho. Una joven muy hermosa se encuentra sentada muy receptiva en el sofá de la gran sala. Era la primera vez que captaba este olor y doy finalmente cuentas de porqué es así. Unas tímidas orejas situadas en lo alto de la cabeza se movían registrando todos los sonidos del lugar y una cola mullida y peluda asomaba por detrás de su espalda. Un híbrido. Bueno, nunca es mal momento para probar carne nueva...

Me encamino a ella, con paso firme y decidido y desde su retaguardia recorro con mi mano su hombro descendiendo hasta su mano que se encontraba inquieta sobre el sofá. Percibo un escalofrío que recorre su piel, sorprendida por mi aparición y mi acto de puro descaro. Pero la cosa no acaba aquí. Sumerjo mi mirada en la suya que con llamas de picardía y procacidad me devuelve gustosa. Sonrío mostrando levemente mis caninos que sin desearlo habían tomado la iniciativa para darse a notar.

- Buenas noches, preciosa. ¿Podría ser yo ese alguien a quién esperas? - solté con descaro y socarronería tan típicas y comunes en mí, sin dejar de observar la gran figura y las voluptuosas curvas de las que era dueña la chica.

Esta noche promete, por momentos se vuelve interesante y pienso permanecer hasta el final para ver como eres capaz de sorprenderme, preciosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Kitsune ardiende [Privado Johan][+18]

Mensaje  Invitado el Lun Mar 05, 2012 11:23 pm

Sintió como una mano recorría su hombro y se posaba sobre sus dedos, cuando miró a los ojos de aquel chico una sensación extraña traspasó su cuerpo. Haruka se limitó a sonreír sensualmente.
“No está mal… ¿Qué sería capaz de hacer?”
Aquel chico le había llamado la intención, no por su entrada; su aspecto y el encanto que desprendía le embriagó y le invitaron a que se dejase llevar por su transformación. Sus orejas de animal se doblaron ligeramente y su cola comenzó a moverse lentamente mientras observaba al chico de arriba a abajo.
-Si eres capaz de ofrecerme una buena noche…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Kitsune ardiende [Privado Johan][+18]

Mensaje  Invitado el Vie Abr 06, 2012 4:04 am

Directa, dotada, hermosa y lo más importante, comprometida a la causa. Acabas de ganarte mi total atención, vas a ser mucho más interesante que la media, preciosa. ¿Sería cosa de las híbridas o hoy en día las jóvenes se desarrollan mucho más de lo normal? Sería algo aislado o exclusivo de ellos, porque a la mente se me vienen nombres de algunas chicas que precisamente no destacaban por tener una talla demasiado amplia. Pero eso no es lo que importa ahora mismo. Me tomo la libertad de sentarme a su diestra, para situarme frente a ella pero lo suficiente cerca para que no pareciese que no despertaba mi interés. Mi ojos son dos estacas sobre los suyos castaños, pero poco a poco se van perdiendo en las curvas de su seductor físico.

- Te haré pasar una noche que jamás podrás olvidar, preciosa. Mi nombre es Johan, ¿puedo saber el nombre de mi bella acompañante de esta noche? - dejé el interrogante en el aire, haciéndome un poco el interesante mientras en mi rostro se dibujaba una amplia y perfecta sonrisa.

El constante movimiento de sus orejas y el oscilar de su cola, combinados con el despampanante cuerpo que posee, le dan una gracia y encanto sin igual, debía de admitir. Sólo espero que debajo de esa ropa que llevaba, no se ocultase un denso pelaje de animal, aunque claro, sólo es una suposición.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Kitsune ardiende [Privado Johan][+18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.