Aria of Strings [Priv. Johan; +18 ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria of Strings [Priv. Johan; +18 ]

Mensaje  Lucy Scarlett el Dom Abr 08, 2012 7:16 pm

[Continuación de Hammer and Anvil]

No me ha gustado nunca que me miren directamente a los ojos; al menos, no durante un largo rato. Pero los ojos del guitarrista me atraían más de lo que me habría podido imaginar... Quizá se debía a que hacía mucho tiempo que no subía a un escenario y la euforia del momento me estaba transformando, quizá se debía al ambie3nte, que me afectaba –y es que no es muy difícil que el humor de un ambiente influya en el mío propio-, o quizás... bueno, fuera por la razón que fuere, el caso es que había entrado de lleno en el juego que me proponía el vampiro.

Oh, dichosa manía de sonrojarme por todo... Estaba completamente segura de que parecía una chica fácil y estúpida en ese momento, son una pequeña sonrisita y el sonrojo en mis mejillas mientras mi acompañante rozaba suavemente mi brazo hasta alcanzar mi rostro. De haber sido una observadora, en vez de la protagonista de la escena, habría vomitado, o, por lo menos, le habría pegado un buen botellazo a la pánfila que se hallaba medio hechizada por la seductora mirada del otro vampiro. Pero no, ahora mismo yo era la dichosa protagonista y no tenía forma de escapar del juego –tampoco es que quisiera hacerlo.

Un leve cosquilleo recorrió mi cuerpo al escucharle hablarme al oído. Le miré, parpadeando un par de veces atónita. ¿Me estaba proponiendo...? Bueno, bueno, chica tonta, ¿y ahora a qué venía tanto asombro? ¿Cómo creías que iba a terminar el juego?
Sonreí para mí misma.
Aquel pequeño gruñido me pareció entre gracioso –ya que nunca me había pasado algo así- y atrayente.

Así pues, me incorporé yo también y, agarrando con fuerza la correa de la funda del bajo, le seguí sin pensarlo dos veces. No es que estuviera desesperada por pasar la noche con alguien. No había intercambiado con él más que un par de palabras y varias canciones sobre el escenario, pero... Bueno, esta quizá fuera la razón más extraña de todas las posibles, pero lo cierto es que iba a aceptar su propuesta por el mero hecho de que estaba harta del recuerdo de Raven. Supuse que esto no era la solución definitiva, que no por pasar una noche con alguien iba a olvidarme de una vez por todas de Raven, pero... Bueno, supongo que la ingenuidad de cuando era una adolescente no me había abandonado todavía... Fuera como fuere, seguí al vampiro hasta un lugar más oscuro, donde el ruido del bar llegaba a medias, ahogado por las paredes que separaban un lugar del otro.
Estaba un poco nerviosa, pero no había vuelta atrás. Recordaba un consejo que una amiga del instituto le había dado años atrás: “no desaproveches una oportunidad por un sentimiento, y menos por un sentimiento lejano y semi-roto”. Quizá esto se aplica sólo a los humanos, que tienen una vida corta y frágil, pero... En fin, mi orgullo había desaparecido –es lo que tiene tener altibajos emocionales, supongo-, o al menos se había apaciguado bastante hasta el punto de aceptar semejante invitación.

Observé a Strigos introduciendo una llave en la cerradura de la puerta que teníamos en frente. Llevada por un impulso, rodeé su cintura con mis brazos, sorprendiéndome al instante por ello, aunque sin deshacer el pequeño abrazo. Me pregunté qué clase de habitación habría tras aquella puerta. “Clac”, la puerta se abrió. Bueno, por lo menos no tardaría mucho en responder a aquella pregunta...
avatar
Lucy Scarlett


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Tocando el bajo y cantando... ¡Eh, espera! ¡¿Y a ti qué co** te importa?!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.