Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 21, 2012 9:05 pm

En fin. A lo hecho pecho. Llego a casa a paso ligero, aunque no a la carrera, y subo hasta mi piso las escaleras de dos en dos. Abro la puerta y la dejo abierta, no me importa en absoluto. El salón y mi cuarto están ordenados, pero le paso la escoba rápido al dormitorio de invitados, porque digo yo que deberá tener su propia habitación. No sé ni su nombre, ahora que lo pienso. Espero que venga con instrucciones o algo, si no, estaré perdido.

Hago la cama con sábanas limpias, y... Poco más me queda por hacer, sino esperarle. Cojo el portátil para buscar en internet cómo funcionan estas modernidades. Pero por más que leo, no encuentro cosas sobre el modelo que es mi nuevo pet, así que me rindo, y me tumbo en el sofá a esperarle. Tendré que comprarle ropa. ¿Comerá? He oido que algunos comen, pero igual el no por ser un modelo antiguo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Sáb Abr 21, 2012 9:30 pm

El hombre subió a la gran masa metálica por las escaleras sin poner mucho cuidado en ello. La vida normal de un pet no solía durar más de 10 años, no por faltas de cuidado, sino, por norma general, aburrimiento de los amos. Y este ya se había pasado latente como una vida... un par de rasguños más no le harían daño.

El mensajero llamó a la puerta y esperó a que el chico saliese a atenderlo. Le dejó el pet en la puerta, firmó el albarán y se fue a paso raudo, sin tiempo a explicaciones ni dudas de un joven que seguramente le haría perder toda la mañana de trabajo con sus impertinencias.

Así que se ajustó la gorra rápidamente y salio al vuelo para atender su reparto de pets.

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 21, 2012 9:43 pm

Finalmente, tocan a la puerta. Es el hombre que me trae mi compra. Oh dios, ¿eso se lo ha hecho ahora? Porque como sea así, meto una reclamación a la empresa. Aunque le firmo el albarán y le despido, me quedo con su cara, su nombre y su número de placa, por si acaso. Tengo muy buena memoria cuando quiero. Pero cuando me quedo a solas con el mastodonte de metal, que por lo menos debe de medir metro noventa, me doy cuenta perplejo de que parece no traer manual.

Como buenamente puedo, y con cuidado, le meto dentro de casa y cierro de una patada la puerta. Lo acomodo, tumbandolo en el sofá, y me quedo mirandolo de cerca. Está sucio, y las ropas anticuadas, pero nada que no se pueda arreglar. Por si acaso, primero le registro por encima, pero no, no trae instrucciones. Maldito incompetente, el repartidor y el de la tienda. ¿Y ahora qué hago yo? Joder. Bueno, a ver, lo primero, es limpiarle. Cojo una toalla húmeda y otra seca, y le limpio lo que puedo y como puedo, sin excederme tampoco. En el pelo lo único que puedo hacer es quitarle el polvo, no puedo bañarlo yo solo, pesa demasiado para mi.

Y finalmente, me pregunto cómo demonios se encendera. Sé que en algún lugar tiene que haber un botón, y me afano en buscarlo, palpando por su piel ciertamente sonrojado, pero con cuidado. No encuentro nada. Cuando le doy la vuelta para continuar buscnado por la espalda a pesar de la camisa, me doy cuenta de que el collar está unido al cuello, como adentrándose en este, y le vuelvo a girar. Es una cruz templaria pero negra, de orígenes alemanes. Parece ser que ese es el botón. Tiro suavemente, y espero un poco, y no pasa nada. Luego la aprieto, y parece que se hunde ligeramente, como un botón, pero tampoco sucede nada.

No me resigno, pero tengo que pensar algo mejor que no sea meterle mano. Así que me siento en la mesa de café, frente al sofá, mirandole con el ceño fruncido. ¿Donde pondría yo un botón si crease un androide? Que por cierto, tampoco sé qué tipo de androide es, no tengo las instrucciones conmigo. Y tampoco sé su nombre... Estoy en una buena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Sáb Abr 21, 2012 10:12 pm

El botón accionado activa la pequeña pila interna que hay debajo, que se descarga y hace recorrer los electrones por la cadena para, al llegar a su nuca, comenzar a producir una serie de reacciones en cadena insuprimibles que harán del proceso algo irreversible.
Pero los engranajes y tenidos metálicos sintéticos estaban oxidados y cubiertos de polvo internos, por lo que la electricidad se expandía de un modo intermitente y a silenciosos saltos.

Como la sangre, la energía debís extenderse a todas las partes de su cuerpo y, si bien era un proceso que duraba segundos en un peto normal, este, al cabo de 4 minutos, seguía sin estar a punto.

Al final, pasado un minuto más. Se produjo una explosión en su pecho. En el interior, lo que hizo que el pet se incorporase como si le hubiesen dado un susto de muerte (en este caso de vida) y que comenzase a toser, echando humo y polvo por la boca.

FIN DE LA NARRACIÓN

Toso y me duele el pecho. Sé que al fin me han activado, pero no me atrevo a abrir los ojos. Tengo miedo, pero al cabo de unos segundos, decido abrirlos.
La luz me apuñala y vuelvo a cerrarlos de nuevo.
Noto como todo fluye en mi interior. Es extraño. Estoy... vivo.
Mis ojos no se acostumbran a tanta luz, por lo que hago que cambien contínuamente de color, bastante rápido, desde el centro hasta el exterior, hasta encontrar un color que no me haga daño en mi inexperta vista.

Al final, decido quedarme con los ojos negros, por lo que el iris se confunde con mi pupila.
Me froto la cabeza y abro y cierro la boca, mientras, en silencio, me veo las manos, los brazos, las piernas... me desabrocho la camisa, me veo el pecho, me doy la vuelta, me veo el trasero, me levanto y separo mis pantalones para verme el sexo. Me encojo de hombros y me lamo los labios.
Pongo una cara extraña, pues saben a polvo y a quemado, por lo que me limpio a la manga de la camisa.
Mientras hacía todo esto, mis ojos se han ido clareando, ya que ahora estoy ya habituado a la luz reinante, por lo que un azul fosforito, eléctrico, chillón, se apodera de ambos órganos.

Alzo la vista y dejo de inspeccionarme para ver a un hombre, sentado delante de mi. Pestañeo varias veces y me envalentono a dar un paso al frente.
Me cuesta un poco, pero supongo que es porque los engranajes están duros.

Pego mi cara a la suya, nariz con nariz.
Giro la cabeza.
Me separo.
Carraspeo y busco entre mis datos lo primero que tengo que decir.

-Hola. Gracias por su compra. Ha adquirido usted un Android...- la voz metálica dejó de funcionar. - Ey ey ey! esta no es mi voz! ¿será posible!? no hables por mí, maldita memoria de voz! ya me sé defender yo solo- digo en una pelea interna conmigo mismo.
-Ey, chaval! - digo tendiéndole la mano- No le hagas caso, ese no era yo, era la presentación de la compra. Ya la he eliminado. Dime, ¿eres tu el afortunado que me ha comprado? - digo apretando sus manos con fuerza y moviéndolas de arriba abajo, con una sonrisa de bobalicón en los labios.

Justo cuando voy a hablar, noto un cosquilleo en la lado derecho de la cara y un chispazo salta desde mi oreja, haciendo que se apague el lado derecho de mi cara.- Oh, venga! no me jodas!- digo dándome golpes en la zona desconectada.
A los pocos segundos, vuelve a funcionar, pero ahora tengo un ojo azul y el otro amarillo.
-Bueno, es que aún tengo el motor frío, no te preocupes, colega- digo echándole un brazo por la espalda y llevándomelo hasta la ventana para ver las vistas.

-Ey, champion, menudas vistas al parque colega! - digo apretándolo contra mí.

La verdad es que estoy contento. El mundo parece un lugar agradable.

Me llevo una mano a la garganta... no acabo de encontrar mi voz y cada vez que hablo suena un poco diferente... supongo que en cuanto vaya calentando motores, todo se irá poniendo en su sitio...
avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 21, 2012 11:16 pm

Sigue sin dar señales de vida... O de como sea que se denomine el estado cuando están activados, así que dudo entre mirar en internet una vez más -lo que no esté en internet es que no existe- o llamar a la tienda donde lo compre, si no para quejarme, para que al menos me lean el manual o algo, si es que no lo han tirado, claro. Suspiro, revolviendome el ya de por sí revuelto pelo marrón, no sé qué hacer. Miro el reloj de mi muñeca, ya han pasado cinc-

¡La leche! Del salto que ha pegado el pet, pego yo otro, totalmente asustado por si algo ha ido mal y va a explotar o algo por el estilo. Le veo toser polvo y humo, y no sé yo si es del todo normal. Trato de extender la mano para tocarle el hombro y tranquilizarle, poniendole en situación o algo. Pero antes de llegar a tocarlo, me veo totalmente hipnotizado por sus ojos. Cambian de color velozmente, a pesar de que creo que al principio se los he visto negros, ¿no? Sí, espera, son negros. Supongo que se estaba calibrando o algo.

Retiro lentamente mi mano, cuando le veo que parece estar comprobandose a sí mismo, comenzando por el pecho. Se mira de arriba a abajo, y cuando se desabrocha la camisa, no puedo sino admirarme de la perfección con la que sus abdominales están creados, deseando tocarlos para comprobar que son reales. Sin embargo me quedo de piedra cuando se mira el culo, y por tanto lo pone en pompa, y me hace sonrojarme casi tanto como cuando se mira... se mira lo... lo de abajo, en fín. Pero me calmo, y casi me da por reirme, cuando le veo la cara que pone al lamerse los labios. Después de esa vaharada de polvo y humo no deben saber demasiado bien.

Me sobresalto un poco cuando vuelve la vista inquisitiva a mi. Parece aún más grande ahora que está activado. Me pongo derecho y trato de adecentarme y presentarme, pero entre sus ojos, ahora totalmente azul neón, y el hecho de que se acerca a mi sin mediar palabra. Se me achican las pupilas cuando se pega a mi, frente con frente, y el corazón me va a mil... ¿Va bien? ¿Seguro que va bien y no está roto? Me traquilizo un tanto cuando se separa de mi, y logro ponerme la mano en el pecho, para que me deje de temblar.

Le miro con la barbilla un poco hundida hacia el pecho, cuando comienza a hablar. Pero pronto se enreda en una diatriba consigo mismo, mientras la voz le cambia un tanto a cada frase que dice o casi. Cuando me tiende la mano, la acepto tímidamente, y trato de darle un apretón, pero él me domina sacudiendome de arriba a abajo.

- S-si.. he sido y-...

Pero no me deja terminar de hablar tranquilamente cuando le da un chispazo en la cara que le desconcentra de la conversación. ¿Pero por qué no me da tiempo, por qué no me deja preocuparme por él? Demonios, ya estamos, ya se está dando golpes para arreglarse a lo bruto, como si no tuviera encima ya suficientes golpes. Por suerte no tiene que darse muchos hasta que la energía vuelve a esa mitad de su cara, y está adorable con un ojo de cada color. Qué de sorpresas que tiene escondidas.

- Sí, son unas bonitas vistas-. Abro el balcón, para que entre el aire, y pueda comprobar por sí mismo que la naturaleza llega al piso, y huela por primera vez la ciudad. No me importa que me esté sujetando con el brazo en mi espalda, no estoy incómodo-. ¿Pero tú estás bien? No me venías con libro de instrucciones, así que no sabía encenderte... Creo que lo he hecho bien. Y tenemos que ponerte nombre... ¿Qué te parece neón? Me gusta, le pega a tus ojos.

Dejo de mirar al parque para mirarle a él, me lleva una cabeza entera, más o menos. No quiero separarme de él, porque no quiero que se piense que no le quiero, pero tengo que respirar, y me cuesta por el nerviosismo, así que apoyo una de mis manos en su pecho, para tratar de calmarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Dom Abr 22, 2012 5:14 pm

-Nah, si yo estoy de puta madre- digo estirando los brazos hacia arriba, dejando que el chaval se apoye en mí.- ¿para que quieres un libro de instrucciones? tu venias con libro de instrucciones? no, ¿verdad? pues yo tampoco necesito eso- digo cruzándome de brazos y asintiendo con la cabeza varias veces. Escucho su propuesta. - ¿Neón? ¿El elemento químico de número atómico 10 y símbolo Ne. Gas noble, incoloro, prácticamente inerte, presente en trazas en el aire, pero muy abundante en el universo, que proporciona un tono azulado característico a la luz de las lámparas fluorescentes en las que se emplea. Siendo el segundo gas noble más ligero, y presentando un poder de refrigeración, por unidad de volumen, 40 veces mayor que el del helio líquido y tres veces mayor que el del hidrógeno líquido. Siendo su peso atómico: 20,183 uma, su punto de ebullición: 27.1 K, su punto de fusión: 24.6 K y su densidad: 1,20 g/ml? -hago una pausa?

Mis ojos se iluminan- OSTIA! TIO! ¡QUE BUEN NOMBRE!- digo frotándole la cabeza

Bueno, bueno, pues Neón me llamaré. Espera, que lo guardo- Cierro los ojos y trato de almacenar la nueva información. Con éxito.

-Bueno... ¿y que se supone que tengo que hacer yo? - hago una pausa y lo veo- ¿quieres que te haga algo para lo que estoy programado? digo girando la cabeza. - nah, no estoy inspirado, ademas, me lo tienes que pedir tu. Sino, es trampa. AH AH AH AH- digo gritando- HAY ALGO QUE SI QUE PUEDO HACER!... UNA TORTILLA! - digo saliendo corriendo y saltando por encima del sofá, con agilidad... para luego caerme de bruces al suelo.

-Ostia, colega, como duele.- digo levantándome. PERO NEÓN NO SE RENDIRA! -me giro- tu, - digo señalándolo con una enorme sonrisa en la cara. SIENTATE PARA PODER DEGUSTAR MIS SABROSOS PLATOS!

Entonces me pongo manos a la obra, corriendo de un lado para otro por la cocina adelante.

-Jajajajaja esto de va a encantar, chaval! - digo antes de que saliesen unas chispas de mi collar.

Al cabo de un rato, dejo una masa negra y apestosa en un plato. Está humeante.
-Bueno... no me ha salido muy bien que se diga... - digo rascándome la nuca. -Pero bueno, los gladiadores romanos comían ceniza para desarrollar su musculatura... o eso dice mi base de datos. - digo forzándolo a sentarse delante de la "tortilla" para que se la coma.
Me pongo de rodillas a su lado, con los ojos saltando de colores infinitos, cargados de ilusión, para ver si le gusta.

Entonces me acuerdo de una cosa.- Oye, amo, ¿como te llamas? ¿o es que puedo ponerte yo nombre como a mi? a ver, a ver... te llamaras... Tori-Kun! jajaja es que me encantan los pájaros, ¿sabes? ME LOS SE TODOS!- digo alzando los puños en señal de victoria.

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Mar Abr 24, 2012 9:05 am

Por lo que su expresión dicta, me está escuchando atentamente. Y por cómo reacciona, parece que su nombre le gusta. Me rio con ganas cuando comienza a ennumerar todos sus datos, no están tan lejos los días de bachillerato en los que yo mismo tenía que sabermelos a la perfección para el exámen. Pero antes de que me de tiempo a decirle algo sobre si le gusta o no, él me frota la cabeza, cosa que de nunca me ha gustado, y trato de zafarme.

¡Joder! Que yo puedo suponer que tras tanto tiempo apagado, quiera gastar toda la energía, y mostrar que es un buen pet -sea el tipo de pet que sea- pero tio, que no me da tiempo ni a reaccionar, va demasiado rápido. Cuando me pregunta si quiero que haga algo para lo que está programado, veo la oportunidad.

- P-pero neón, no sé para qué estás pr-...-. Y evidentemente, tampoco me deja terminar. Me estoy empezando a frustrar, pero... Tengo aún paciencia más que de sobra, así que mantendré la calma y la sonrisa, en pos de hacerle feliz y acostumbrarnos poco a poco el uno al otro

Cuando sale a correr, soltándome, me quedo mirandole desde el balcón, con las manos en los bolsillos, y una expresión en la cara que dice claramente "Ai señor, parece un niño pequeño hiperactivo". Ahora, por lo visto, me hará de comer. Tal vez sea un pet ayudante. Me encanta que sea así, tal vez esto era exactamente lo que necesitaba para romper la tranquila soledad a la que estaba empezando acostumbrarme tras lo de... bueno, lo de mis padres.

No me da tiempo a embargarme en mi vacía pena, cuando ya se ha dado un buen golpe, cayendo directo del sofá al suelo. Corro a su lado, pero ya se está levantando de lo largo que es, y aunque le duele, dice que no se rendirá. Mi sonrisa se torna cálida, como pocas veces desde el accidente; aunque cuando me señala y me grita que me siente, doy un respingo. Éste es peor cuando se ilusiona que mi madre cuando se cabreaba.

Observándole, algo divertido para qué mentir, le veo trastear por todas partes en la cocina. Supongo que me tocará a mi limpiar todo ese desastre, porque menuda precisamente no es la que está montando para hacer una simple tortilla. Espero, con toda mi paciencia, sentado, y al poco me planta delante una masa quemada por todas partes, que tiene pinta de correosa desde lejos. Aún así le sonrio.

- Gracias, y que aproveche.-
Aunque sospecho que no me escucha. Con la ilusión pintada en sus ojos de colores iridiscentes, no puedo decirle que no, y tomo tenedor y cuchillo y me dispongo a partir pequeños trozos y comérmelos poco a poco, mientras él continúa hablando tan enérgico como siempre.

Trago el tercer trozo, que me deja un sabor a quemado impresionante en la lengua, para hablar.
- Mi nombre real es Kazuki Kanda, pero si quieres, puedes llamarme Tori-kun. Las aves me parecen animales muy bellos, así que no me importa-. Sonrio y me encojo de hombros, y casi rezaría por tener un vaso de agua con el que rebajar ese amasijo-. Pero oye, ¿No te gustaría darte un baño o algo así? Es que antes de encenderte traté de limpiarte, pero no es lo mismo que meterse en la bañera. Por suerte la de este piso es grande, así que no tendrás problema. Ah, y aparte de eso, ¿para qué estás programado? Tu vendedor no me lo dijo, y como dices que no necesitas un libro de instrucciones, pues...

Dicho eso, que en general es todo lo que tengo que decirle por ahora, continúo comiendo poco a poco. Peores cosas he probado, entre ellas, las que yo mismo me cociné al principio de quedarme huérfano, sin nadie que me hiciera nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Miér Mayo 02, 2012 3:42 pm

Cuando dice que los pajaros son animales bellos, sonrío.- No tan bellos como el amo que me ha tocado- digo tan tranquilamente, como si nada pasara. Al fin y al cabo, está en mi naturaleza alabar a mi amo, aunque yo no me de cuenta de ello.
Entonces me pregunta si no me gustaría darme un baño, alegando una serie de motivos que escucho con suma atención, tanto que inclino el cuerpo hacia delante para oirle mejor, aún sentado en el suelo.
Me interrumpe con otra pregunta... quiere saber para qué estoy programado, pero ahora yo estoy pensando en el baño. El baño está hecho de agua y el agua... la temo... si bebo, podría sufrir graves daños o incluso no volver a funcionar... ser una androide no me está gustando demasiado...
-Tori-kun... ¿tu si bebes agua no te pasa nada?- pregunto muy curioso- es que verás... tengo miedo de cometer una accidente y... es que me da un poco de miedo el agua si estoy solo.- alzo la vista y mis ojos comienzan a variar lentamente sus colores conforme me voy poniendo más tenso- Tori-kun... ¿me haces un favor? ¿querrías bañarte conmigo para que vigilarme y no beber agua por accidente?
Pero algo en mi me hace ponerme de repente de pie. - Claro que querrás, ¿verdad?- digo cogiéndole las manos ilusionado. Sonrío picarón y mostrando mis dientes de oreja a oreja, lo cojo y lo hecho encima de mi hombro, agarrándolo con una sola mano mientras que con la otra me desabrocho la gastada y arrugada camisa, que ahora está un poco más sucia de lo que ya estaba porque estuve cocinando con ella.

Cuando llego al cuarto de baño y paso por delante del espejo y me veo por primera vez, no puedo evitar girarme sorprendido. -Joder! mírame tío! digo pegando mi cara casi al cristal, descuidando un poco la delicada posición de mi amo.
-Ostia! - hago una pausa dramática- ¡soy rubio! - digo girando la cabeza para todos lados para verme bien.
avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 4:12 pm

Aunque me haya sonrojado ligeramente cuando me ha alagado de esa manera, no digo nada más, y espero a ver qué le parece la idea del baño. Cuando se inclina ligeramente hacia a mi para escucharme, mis actos reflejos me llevan a retirarme hacia atrás levemente, más que nada porque me pone nervioso que alguien tan grande y rubio invada mi espacio vital. Por lo visto, parece que la idea del baño le parece interesante, pero le da miedo, y se le nota en los ojos, que me miran cambiando de color cada vez más rápido, conforme se asusta más.

- Bueno, si quier-...-. Pero de nuevo, no me deja terminar, y me callo inmediatamente cuando se pone de pie. Temo lo que pueda estar pasando por esa cabecita de circuitos y metal... Suelto el tenedor a tiempo para que me coja ambas manos con ilusión, pero no me da tiempo de decirle nada. Me veo cogido como si no le costase nada en absoluto, echado en su hombro como un simple saco que transportar, y tengo miedo de caerme, por lo que me aferro a su camisa-. O-o-oye Neón...-. Se me escapa en un pequeño gemido tembloroso, esto es demasiado nuevo para mi y no sé si me gusta.

Me carga al cuarto de baño, y aunque a cada paso que da se me escapan pequeños gemidos de miedo, sé que en realidad estoy sonrojado... Sé que, siendo como es, me obligará a bañarme junto a él... al mismo tiempo y... No quiero pensar en que me vea así, tal cual, desnudo, apenas acabamos de conocernos. Trato de calmarme respirando hondo, pero se sorprende en una exclamación cuando se ve por primera vez, y mi precaria posición cambia, al punto de quedarme al borde del abismo. Pero por dios, ¿Cómo de alto es este maldito pet? Mientras él se admira de que es rubio en el espejo, yo forcejeo contra su brazo para que me suelte. Finalmente, lo consigo, sólo que no esperaba conseguirlo de verdad, y pego en el suelo de culo.

- Ai... ai ai ai-. Se me escapa, me he dado bien fuerte, me extrañaría que no me saliera morado. Me arrodillo para masajearme el cachete adolorido, y gateo hacia la bañera para aferrarme a ella e ir abriendo el grifo de agua caliente. Se me han saltado las lágrimas con el golpe, pero logro a tiempo calmarme, para no ponerme a llorar frente a mi pet. Me siento en el borde de la bañera, suspirando resignado... Y mirandole, me doy cuenta de que no me ha respondido a la pregunta-. Oye, Neón, no me lo has dicho...-. Aventuro tímidamente, temeroso de que le de otro volunto de los suyos-. ¿Qué tipo de androide eres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Sáb Mayo 05, 2012 5:04 pm

No le presto mucha atención al golpe que se lleva, tampoco ha sido para tanto o por lo menos, eso es lo que a mi me parece.
Comienza a llenar la bañera y yo mientras me desabrocho la camisa para verme, al fin, por primera vez el torso. Sonrío. Me gusto mucho pero... entonces entorno los ojos y me fijo en una cosa...
Rápidamente cojo a Tori-Kun del brazo, obligándolo a dejar de hacer lo que estuviera haciendo y lo aprieto contra mí, con el ceño fruncido y con un brazo estirado hacia delante. Con mi otra mano cojo su brazo y hago lo mismo... lo que me temía.
Mi piel... bueno, mi carcasa... es diferente a la piel humana... brilla demasiado y se nota que es metal, además, estoy frío...- No me parezco a ti- digo con el tono un poco apagado y soltándolo despacio para dejarle hacer lo que estaba haciendo.

Me preocupa que no me parezca a los humanos... ¿porqué? acaso no tengo yo derecho a tener una piel como la suya? Suave, calentita y blanda... y yo soy frío, duro y romo...

Suspiro y me saco el resto de la ropa, quedándome desnudo mientras, lentamente, me acerco al agua, que ya libera humo, denotando que está caliente.

Me pregunta entonces cual es mi función. Frunzo el ceño... ¿acaso el tiene una función? Yo no soy una máquina sin sentimientos que solo valga para una cosa... ¿o si? quizás sólo quiera negar lo evidente...
Agito fuertemente la cabeza, y me alboroto el pelo, intentando olvidar esas dudas internas y recuperar mi sonrisa natural, para intentar olvidarme del tema.
- No te lo digo- digo echándole la lengua y separando el párpado inferior con mi dedo índice con fin burlesco. Entonces río y le alboroto el pelo.- ¿no es más divertido que lo descubras tu mismo? - realmente, no me apetecía decirle lo que era porque... porque quizás no me quisiese y entonces me devolvería a la tienda o peor...
trago saliva...
Me guarde en el garaje para siempre... los garajes son tenebrosos, fríos, oscuros... llenos de arañas y de ratones, huelen a gasolina y hay moho... son lugares tétricos y demoníacos donde el oxígeno escasea y el aire contaminado por los motores de apodera de ti.
Me estremezco...
Antes me bebo 5 litros de agua que pisar un garaje.

Pero ahora no estoy en un garaje, sino con mi amo, a punto de gozar de un baño y, pese a que estoy nervioso porque me da un poco de miedo el agua, lo levanto del bordillo de la bañera y le paso una mano por la cara para, a continuación, abrazarlo contra mi cuerpo desnudo- Ay, perdóname por dejarte caer es que tiiiio, son rubio! - digo con una sonrisa. Mas vale disculparme tarde que nunca.
Anda, venga, vamos a meternos dentro, que sino se enfría y quizás no te guste- digo tirando de su camiseta para arriba, sacándosela por la cabeza de un tirón. Bajo mis manos por su cuerpo y le desabrocho el pantalón, para bajárselo y dejarlo en calzoncillos.
Sonrío. Está tan rojo que parece una manzana. Sonrío y le pincho con el dedo para meterme con él.- ¿Te los quitas tú o te los quito yo?- pregunto con cara de violador puesta a propósito para reírme de él.
Entonces paro y le hablo,alzando un dedo y cerrando los ojos. - Bueno, si te da vergüenza, que sepas que ya te lo he visto todo, que para eso soy un pet y mi visión es diferente a la tuya. No son rayos X, pero bueno...- miento como un bellaco, pero me divierto con ello. - Así que haz el favor desnudarte de una vez- digo sonriente mientras espero a que lo haga.
-¿Ves que bien?- digo casi sin darle tiempo a reaccionar para cogerlo por debajo de sus brazos y meterlo dentro de la bañera conmigo.
Lo coloco en frente de mi y me quedo viéndolo, con una sonrisa un poco torcida mientras me quedo con una ceja alzada

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 6:32 pm

Suspiro, mientras él se mira en el espejo. Supongo que es normal, es la primera vez que se ve, así que no le interrumpo... Y no puedo negarlo, yo también le miro un poco, lo poco que me deja ver el reflejo del espejo. Tiene un pecho amplio y musculado, perfecto para caer dormido en él... Y... Yo... Me sonrojo, y acabo finalmente por retirar la vista, para calmarme.

- ¡Eh!-. Se me escapa, cuando tira de mi brazo, para ponerme de pie a la fuerza y apretarme contra él. Casi hasta el punto de que me falta aire, pero por más que me trate de librar, no me deja, y me estira un brazo sin preguntarme ni pedirme que lo haga yo por mi mismo. La situación comienza a darme algo de miedo, pero contemplo primero su cara de concentración absoluta, y luego, nuestros brazos. Parece que está estudiando las diferencias, y sí... las hay... Brilla más que yo, pero a mi no me parece que esté frio, está bien, apenas un grado por debajo de mi, así que apenas lo noto. No sé qué decirle, parece que le importa mucho el parecer humano... No sólo el parecerlo, sino el serlo, con plenos derechos.

- Pero... A.. mi.. me... gustas..-. Logro susurrar para animarle, aunque tan bajito, que dudo que me haya escuchado. Además, no podría haberlo dicho más alto, imposible. El verle desnudarse, así como así, delante de mi, me puso a temblar de arriba a abajo, rodillas incluidas. Trato de alejarme un par de pasos, pero sin poder despegar la mirada de su pecho. Me gusta su pecho... M-m-me encanta... Cierro los ojos cuando me alborota el pelo, y aunque siento que debería echarle la bronca o algo por hacerme burlas, no puedo, no puedo, no se me va de la retina la imagen de él de pie, desnudo.

Tiemblo, y no puedo abrir los ojos, sentado en el borde de la bañera de nuevo, por culpa de haber retrocedido. Dios, que vergüenza, que vergüenza... Sin embargo, vuelve a cogerme, e inspiro aire bruscamente abriendo los ojos como platos, sonrojado, para notar su caricia en mi cara. ¿Q-qué? O-oh... Debía referirse a cuando me ha dejado caer p-p-pero no importa, ya se me ha olvidado... No tengo voz para decírselo.

Se me escapa un pequeño grito cuando me quita de un tirón la camiseta, y noto que las mejillas me arden muchísimo, cuando sus rápidas y expertas manos bajan para desabrocharme los pantalones incluso. Me está tratando como un niño chico, y no sólo eso, me está desnudando a su lado, mientras él ya está desnudo, y y y me voy a morir de la verguenza. Me encojo cuando me pincha, y se me escapa una pequeña y vergonzosa, silenciosa lágrima, mientras me quito poco a poco los calzoncillos. Con esa cara que ha puesto, no me extrañaría que me violase en la bañera mismo, ahogandome en el agua. No me creo lo que me dice de sus ojos y de que ya me ha visto desnudo, pero finalmente, salgo de ellos, dando un paso para dejarlos en el suelo. Tiene algo... Algo... Que me impide negarle nada de lo que me pida.

Me abrazo a mi mismo, temblando de frio y verguenza, es la primera vez que nadie me ve desnudo, y no lo estoy pasando demasiado bien, me da miedo lo que pueda o quiera hacerme, p-porque... p-porque... N-no p-puedo n-negarme... Me coge en brazos y nos mete a los dos de sopetón en la bañera, y se me escapan un par de lágrimas más al verme demasiado cerca de él, tocandose nuestras pieles, en el ardor del agua. A-a-a-además, el agua es transparente, me lo p-p-puede ver... Rápidamente, cojo el primero bote que pillo de champú, y vacío la mitad, para crear espuma, mientras me alejo lo máximo que puedo de él, de Neón.

- E-e-eres.- Comienzo, pero la verguenza y los nervios me han comido la voz y el valor, así que tengo que carraspear, para aclararme, y envalentonarme, respirando-. Eres... un... pet amante... ¿No?

No puede ser otra cosa, no tal y como se ha comportado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Sáb Mayo 05, 2012 7:13 pm

Veo como hecha jabón en el agua para taparse. ¿Jabón? Si el agua ya es mortal, si lleva jabón ya ni te cuento. Pero mientras no la beba...
Sonrío cuando acierta, pero no digo nada. Mis gestos han sido demasiado evidentes y me he puesto en entredicho. Ahora ya lo sabe, pero no me gusta que me llame pet... me hace sentir inferior y, aunque en el fondo sé que lo soy, pues su raza me ha creado, no quiero admitirlo y oirlo me duele, por lo que decido actuar en consecuencia.
Encuentro su pierna y tiro de ella un poco hacia mí para que su cuerpo resbale un poco y se hunda un poco más, mientras yo, me incorporo y me hecho hacia delante, para quedar encima de él, con su cuerpo entre mis piernas.
Acerco mi cara a la suya y siento como emite calor aún sin haberla rozado.- Soy tu amante- siseo, con un tono un poco más grave de lo normal. Estoy serio, al fin y al cabo, este es mi trabajo y, cuando uno trabaja, debe dejar las bromas a un lado.
Mis ojos se funden en un negro absoluto, haciendo inconfundible el iris de la pupila y, atravesándole con la mirada, le susurro, mientras me hecho hacia delante muy lentamente, obligándole a introducir su cabeza cada vez más en el agua, hasta que sus mejillas quedaron cubiertas por la mitad, por lo que solo queda seco de su cuerpo la frente, los ojos, la nariz, la parte más elevada de sus mejillas y su boca.
-Y ahora-digo con voz serena y tranquila- ahora que lo sabes- lamo sus labios- ¿que desea el amo?-digo en un susurro casi inapreciable. Las palabras me costaba pronunciarlas, pero mi programación me obligaba a pedirlas.
Justo cuando realiza el más mínimo movimiento, le beso, mientras que con una de mis manos rodeo su cuerpo para que no se hunda, sujetándolo en el agua.

Al cabo de un rato, me separo, lo veo y mis ojos vuelven a su azul natural, dándome una apariencia menos demoníaca.

-Dime Tori-kun... ¿lo he hecho... bien?- digo aún serio, sin soltarlo de su postura. Es gracioso verlo con la cabeza medio hundida.

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 7:57 pm

Solo sonrie, y me da miedo. No miedo de pánico, pero sí de lo que podría hacer conmigo. Creo que he acertado. Se me abren los ojos poco a poco, y parpadeando para aclararme la visión, pero no logro ver nada de lo que hace... Porque lo hace por debajo del agua espumosa. Tira de mi pierna, y no se me escapa un grito de milagro, creo que porque estoy demasiado asustado.

Lo veo cernirse sobre mi, con una mirada depredadora, que sería capaz de comerme, que lo sé yo, se lo noto en los ojos, que ahora están negros como el carbón. Por su culpa, me he hundido en el agua un tanto, pero no me deja ahogarme, por suerte o por desgracia, me tiene bien sujeto. Me quedo quieto, congelado, debajo de él, con las lágrimas brotando silenciosamente de mis ojos verdes. Entre eso, y lo sonrojado que estoy, debo de dar un aspecto lamentable. Por lo que, en cuanto oigo que sisea que soy es mi amante, cierro los ojos con fuerza. Yo no me esperaba esto. Yo no sabía esto. No sé lo que hubiera hecho si lo hubiese sabido a tiempo, la verdad. Pero tengo miedo, y no puedo dejar de temblar, ni de llorar.

Noto cómo se echa dada vez más hacia delante, como si no fuera ya suficiente que es más grande y más alto que yo, y poco a poco, me hunde aún más en el agua. Abro los ojos para tratar de controlarme, pero es peor, porque sus ojos se clavan en los mios, infundiendome aún más miedo. Aunque su voz sea tranquila, eso no me tranquiliza, y menos, cuando me lame los labios impúnemente, sin verguenza ninguna. Escucho su mínimo susurro, pero... pero... Pero no deseo nada. No así, no de esta manera, no tan forzado, no tan obligado. Hasta hace no más de un par de minutos, ni siquiera sabía lo que mi pet era.

Ante su pregunta, mis lágrimas se hacen más abundantes, y giro la cabeza para responderle, aunque se me hunda la comisura de la boca.

- Si se supone que eres mi amante, sí, supongo que lo has hecho bien. Pero no deseo nada. Así que quitate de encima y limítate a darte el baño-.
Me encojo sobre mi mismo, tratando de quitarme de debajo de él, mirando a cualquier otro lado que no sea él, sin poder evitar el llorar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Sáb Mayo 05, 2012 8:21 pm

No quiere nada, por lo que puedo ser yo mismo de nuevo. Pestañeo un par de veces y me separo, ayudándolo a sentarse de nuevo... la primera vez que voy a realizar mi trabajo y me rechazan... esto ha sido un duro golpe a mi orgullo.
Quiero largarme de allí, pero me ha dado una jodida orden... - bien- digo mientras me froto bien los brazos.
A los pocos segundos alzo la vista, lo veo y vuelvo a lo mío.

Se produce un silencio incómodo, largo y agonizante.

-Lo siento, supongo- digo mientras me froto el pecho. ¿Qué decir? a mi este chaval me la sopla, pero a mi sistema de programación no. Está en mi conciencia el hacerle feliz, por muy llorica que sea...

Chasqueo la lengua, afectado, confuso... una parte de mi me dice que le abrace, le pida perdón, salga de la bañera, le haga una cena decente, con calma, lo mejor que pueda, lo escuche mientras cena... no se nada acerca de el, con un fondo de música bonita... ver un partido de futbol con el o una peli... y luego, llevarle a la cama y hacerle el amor como nadie se lo ha hecho hasta ahora, con dulzura, cariño y paciencia... otra parte de mi, quiere darle una patada en el culo y vivir mi vida, o lo que sea lo que hace un androide... quizás buscaría a alguien que me convirtiese en un humano o... en su defecto, en lo más parecido a uno, para ser independiente y feliz...

Es muy difícil decidirse, pero al din y al cabo... no soy más que un monton de chatarra, no soy nada, no soy nadie...

Para no ser nadie por toda la eternidad, para no ser nadie y ver como la persona a la que le debo mi amor envajece y, seguramente se vaya con otro o con otra... mientras yo me pudro... en un jodido garaje.

Para vivir así, pefiero matarme ahora mismo.
Cierro los ojos y, decidido, me despido de él.- Bueno, Tori-Kun... ha sido un placer conocerte... gracias por... bueno, por comprarme y por dejarme usar tu bañera.- chasqueo la lengua- perdón por no haber sido el pe... el compañero que buscabas- digo con un poco de agonía.- Era un mundo bonito este... me habría gustado ir a esos jardines de allá abajo.
Cojo agua jabonosa entre mis manos y agacho mi cabeza para beber de ella, posando mis labios en ella, decidido a sorber fuerte, como si de la cicuta que se llevó a Sócrates se tratase.

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 05, 2012 8:52 pm

Parece que se toma a buenas la orden, así que me limito a abrazarme a mi mismo por las rodillas, mirandole tímidamente, con la barbilla hundida en mi pecho. Me ha infundido demasiado respeto cuando se ha cernido sobre mi de esa forma, y mientras le veo frotarse los brazos, sé que le temo con razón. Es mucho más fuerte que yo, sin duda alguna. No podré contra él si algún dia quiere violarme, o algo parecido, creyendo que así sirve a su propósito. Cuando dice que lo siente me limito a encoger los hombros. No tengo nada que perdonarle, ha hecho lo que ha hecho porque está programado para ello, es mi culpa habermelo tomado así... Pero es que no tengo demasiada experiencia.

Chasquea la lengua, y vuelve a llamarme la atención. No parece muy contento conmigo al lado, pero me ha pedido que me bañe con él, así que no saldré de la bañera. Pero cuando comienza a hablar, comienzo a escamarme, más y más, no me parecen del todo normales las palabras que dice. Parece que se quiera despedir... Y tiene un tono de agonía que me parte el corazón en dos. Se me abre la boca, con expresión horrorizada, cuando adivino sus intenciones sólo segundos antes de que coja un poco de agua con las manos ahuecadas en modo de cuenco.

Dijo que tenía miedo al agua. Por algo sería. Seguro que si la bebía pasaba algo malo. Por lo que, en cuanto posó sus labios en ella, actuo. No puedo dejar que lo haga. No sé lo que pasará, pero mi instinto me dice que algo malo, muy malo. Con toda la fuerza que tengo, y poniendo ambas manos, golpeo las suyas con las mias, y hago que el agua salte por ahí. Sabiendo que eso no sería suficiente para detenerle, y que todo había comenzado cuando yo me había negado a que me ... me... me hiciera cosas para las que estaba programado hacerme...

Le besé. Cerré los ojos con fuerza, rojo como una amapola, desde el pelo hasta el cuello, con los ojos bien cerrados por el temor a la expresión que pudiera poner. No fue el beso más perfecto, porque por la fuerza de la gravedad, me había prácticamente abalanzado sobre él, chocando nuestros labios. Temblando de miedo, de nuevo, por lo que pudiera haber desatado con esa tonta y simple y cobarde acción, comencé a llorar sin abrir los ojos. Tímidamente, me separo de él, tapandome la boca.

- No bebas agua...-. Le suplico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Sáb Mayo 05, 2012 11:47 pm

Noto un fuerte golpe en mis manos, alzo la vista confuso y cuando le veo, solo veo que su cuerpo se abalanza sobre el mío, por lo que siento su fuerte beso, siento su calor ferviente en mi cara, ese beso desesperado para que mi electricidad continuase rodando por mis cables, que ojalá fueran venas.


Su súplica hace que sonría y, ante tal gesto, sonrío y aprieto su cabeza contra mi pecho, y lo abrazo, lo abrazo mucho, mientras beso su pelo en un infinito beso, mientras veo a un punto fijo de la pared, pensando en que en estos momentos me estaría retorciendo y agonizando si no llega a ser por este trozo de carne al que tengo que cuidar, amar y adorar, proteger, querer y salvar.
-Lo siento- digo mientras me dejo caer un poco, quedándome más tumbado para que el pueda acomodarse mas y mejor en mi pecho. - lo siento- le repito mientras le acaricio el pelo-... lo siento- continúo mientras le levanto la cabeza, que estaba en mi pecho y lo beso de nuevo, esta vez con mis ojos azules normales. Lo besaba porque quería, no porque estuviese realizando mi trabajo.
Vuelvo a pegar su cabeza a mi pecho y prácticamente me quedo tumbado, solo con la cabeza y el pecho fuera del agua, para que el se relaje en mi cuerpo. Menos mal que la bañera es grande.

Suspiro sonoramente.
-V-voy a sumergirme- digo en tono bajo- es para mojarme la cabeza, nada más. No voy a beber agua- digo mientras lentamente, cierro la boca y me tapo la nariz, para meterme en el agua y salir a los pocos segundos, con el pelo por toda la cara y un poco asustado.- Debía mojarme el pelo, perdón por molestarte- digo quitándome el agua de la cara.
-Si quieres, podemos quedarnos un rato aquí... yo estoy bien. ¿Y tú? Aunque entiendo que quieras irte... para ser mi primer día, no he estado muy ducho- digo apretando los labios y encogiéndome de hombros- al fin y al cabo, tu mandas- digo posando mi índice en su naricilla y haciendo un sonido gracioso con la boca, como si hubiese esplotado una pompa de jabón cuando mi dedo toca su nariz.

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 06, 2012 12:31 am

No veo nada, porque no quiero, no quiero abrir los ojos. Noto sus manos, cogiendome de la nuca, para apretarme contra su pecho. Jadeo, soltando algo de miedo y tensión en ese jadeo. Me tengo que recolocar, porque me desestabiliza, y no me queda otra que abrirme de piernas para no hacerle daño, y poner una rodilla a cada lado de sus piernas. Cuando dice que lo siente, tumbandose, para que yo también esté más cómodo, abro los ojos. Parece que ha vuelto a sí, un poco. Lo suficiente para que yo deje de llorar, por fin. Estoy patético cuando lloro, lo sé.

Noto sus labios sobre mi pelo, mientras repite que lo siente, y me acaricia. Bueno, supongo que no está mal, y no esta mal porque le he salvado de hacer algo de lo que probablemente se hubiese arrepentido. Así que me apunto que tengo que impedirle que beba agua a toda costa. Me levanta la cara, y me dejo, para mirarle. Tiene los ojos azules. Me gusta. Así, sí. Cuando me besa, me dejo, aunque me ponga rojo otra vez y tenga que cerrar los ojos para no morir de un ataque al corazón. Se siente... Suave, lento, cálido.

No digo nada, no puedo decir nada, no quiero decir nada. Simplemente me quedo tumbado en su pecho, sonrojado, sin saber que hacer. Subo una mano sacandola del agua, para apoyarla en el pectoral que no ocupaba con mi cabeza. Al ratete, él quiere hundirse en el agua. Le dejo, sólo porque ha dicho que no va a beber, y me quedo fuera, esperando a que salga de nuevo. Parece asustado, y sólo ha estado un chispo debajo del agua. Suspiro yo también, sin saber muy bien que hacer con él.

Me pongo algo bizco cuando me hace la gracia de la nariz, y de nuevo algo rojo, pero ya puedo con ello, es soportable.

- Sólo un poco más, lo justo para limpiarte-. Suspiro, cogiendo con ello un poco más de champú, para encargarme de limpiar su pelo. Tratando de no mirarle a los ojos, le masajeo bien por todo su craneo, cuidando de darle suave, pero a fondo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca, que es donde probablemente tendría más suciedad. Mientras me encargo de ello, pienso, que no tengo más camas que la mia propia. Es de matrimonio, y supongo que le dará igual dormir conmigo dado que es un pet amante, pero...-. Date tu por el cuerpo. ¿Quieres dormir conmigo? Si me prometes que no te volverás un violador nocturno o algo así, claro

No puedo tocarle, me moriría de la verguenza. Suficiente es que me he dejado besar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Neón el Dom Mayo 06, 2012 12:50 am

Dejo que me lave el pelo, sonriente. ¿A qué sabrá el jabón? intento probarlo del bote, pero Tori-Kun me lo quita de las manos y me regaña.
Yo me encojo de hombros y sonrío, un poco azorado por que mi curiosidad casi me mata.

Asiento ante su mandato y termino de lavarme, una vez listo y brillante, lo cojo por debajo de los brazos y lo saco de la bañera.
Nos secamos y dejo que se vaya a la habitación a ponerse su pijama. Yo me quedo con una toalla muy pequeña alreddor de mi cadera y, sonriente, voy hacia el cuarto. Es una habitación bonita con una cama para dos.
Perfecto.
Sonrío y me meto en cama desnudo, el insisteen que me vista, pero su ropa no me vale, por lo que no me queda más remedio que, desnudo, abrazarlo por la espalda y dormirme a su lado (después de enchufarme a uno de los enchufes del cabecero de la cama)


TEMA CERRADO

_______________________________________
Spoiler:

avatar
Neón


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Improvisando por el camino [Priv. Neón]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.