Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Lun Abr 23, 2012 1:20 pm

Eran las 7 de la tarde ya, pero el amo seguía durmiendo. Puesto que desde hacía pocos días había empezado a atardecer más tarde, los días eran más largo, lo cual significaba menos tiempo para estar con el amo. Pero no me importaba, porque aprovechaba el tiempo para investigar nuevas formas de satisfascer al amo.

Era bastante dificil saber qué ofrecerle al amo, puesto que ni siquiera comía, no podía conquistarle por el estomago y, a mi personalmente, no se me ocurría mucho más. Buscando en internet, siempre leía que a un hombre se le conquista por el estómago y si no, dándole placer. Decidí centrarme más en aquello otro, darle placer. No sabía con seguridad a qué se refería, pero sabía que tenía que ver con las guarras que pululaban alrededor del amo, como la chacha. Ataba cabos.

Busqué más información sobre aquello, miré videos que me dejaron un tanto perpleja, leí sobre el tema en distintas páginas, pero lo que más encontraba eran imágenes y vídeos. Salían diversos hombres y mujeres, todos desnudos, haciendo cosas que yo jamás había visto. Traté de imitarlos y aprender, supuse que aquello me serviría para darle placer al amo. Imité a las mujeres que hacían cosas solas, al parecer se podía dar uno placer a si mismo. Jugué con mis dedos, acariciando mi entrepierna y mis minúsculos senos, introduciendo mis dedos y demás. Descubrí que era agradable, que me hacía cosquillitas, me gustaba, eso debía ser "placer". Decidí finalmente que, si podía hacer sentir eso a mi amo también, le gustaría. Busqué más información, "cómo complacer a un hombre". Descubrí que a los hombres les gustan que las mujeres se disfracen para ellos. Pensé en mi disfraz de carnaval, pero eso no parecía ser lo adecuado. El tema más demandado parecían ser las colegialas, pensé: "Perfecto, mi traje es un uniforme escolar", pero tampoco era eso. Las mujeres que salían en las imagenes, llevaban faldas extremadamente cortas y camisas abiertas, mostrando unos escotes tremendos. Me lamenté porque yo no podría llevar nunca algo que me quedara como a ellas. Busqué un poco más, antes de salir a la calle en busca de algunas cosas interesantes que había visto por la red.

Volví poco después, debían ser ya las 8:30, el sol aún no se había escondido del todo. Aproveché el tiempo antes de que el amo despertara para probarme una de las cosas que había comprado. Luego tendría que perdirle disculpas al amo por gastar su dinero. Me coloqué el primer disfraz, era azul, de algo similar al pvc, con una falda de tubo extremadamente corta y pegada, una chaqueta de policia con cremallera por delante, que me hizo volver a lamentarme de no tener suficiente bulto como para lucirlo adecuadamente. Aún así, concluí el disfraz con la gorra y me miré en el espejo.

-Espero que al amo le guste...-Susurré para mi misma, algo preocupada porque mi cuerpo aniñado, en contraposición con esas chicas que aparecen en internet y con las que el amo se junta, no fuese suficiente para él. Continué mirándome en el espejo durante un buen rato, esperando a que el amo despertara.





Última edición por Dinamo el Miér Abr 25, 2012 1:02 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Miér Abr 25, 2012 12:25 am

El inicio del crepúsculo rompe mi profundo letargo, dando comienzo a una más de las largas noches en la cuál en el local no se me necesitaba. El jefe empezaba a darme esquinazo y aquello no me gustaba un pelo. Pronto debería ir para ajustar cuentas y pedirle que me responda a un par de preguntas, pero esta no iba a ser esa noche. Por suerte para él. En fin, intento liberar de mi cabeza dichos pensamientos que tensan y comprimen todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo y salgo de mi peculiar cama percibiendo la ausencia de algo. Mi visual no me permite ver a la que suele compartir mi lecho, la pequeña Dinamo, que curiosamente no está a mi vera en el inicio de esta noche.

Su aroma personal sigue en el aire, así que aún debe estar en casa y prueba irrefutable de ello es ver que el armario de mi ropa está abierto con un par de cajones dispuestos de par en par, aunque sin desordenar. ¿Qué pretendía buscar en mis pertenencias? ¿Acaso alguna prenda mía quizás? No tenía ni la más remota idea, pero todo aquello me resultaba demasiado anormal, acostumbrado a mi habitual rutina nocturna. Salgo de la habitación únicamente con los pantalones negros largos que empleo para dormir, buscando algún indicio de la localización de Dinamo hasta que veo la puerta entreabierta iluminada en el pasillo. Me acerco sigilosamente hasta ella, para ver que hacía exactamente a mis espaldas y con tanto secretismo.

Abro la puerta con sumo cuidado para ver una escena que me sorprende y me place de sobremanera arrancándome una amplia sonrisa. La pequeña asistente, se estaba vistiendo poco a poco, probándose un traje de policía, más que evidente para qué tipo de menesteres. Le sentaba bastante bien para tener una figura tan esbelta, pero lo que más me intrigaba y despertaba mi curiosidad era la sugerencia con la que se iba vistiendo frente al espejo, ensayando alguna que otra pose provocadora y movimiento de cuerpo. Escucho perfectamente su duda, arrojada al aire, para ser instantáneamente interrumpida por un servidor.

- El amo está más que complacido con la vista. Pero no recuerdo haber hecho nada malo aún, agente Dinamo. - comenté risueño apoyado en el marco de la puerta para ir progresivamente dejando escapar una leve risotada por la situación y la cara de la pequeña ayudante al ver que la sorprendí in fraganti.

No podía dejar de mirarla. Tan inocente y a la vez tan adulta, tan niña y a la vez tan mujer. Puede que no fuera como una mujer de verdad, pero lo que si era cierto es que tan solo con aquello había captado toda mi absoluta atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Miér Abr 25, 2012 1:28 pm

"¡Ah, no! ¿Qué es esto? Horror. El amo. No estoy preparada. Me ha escuchado, me ha visto, ¿Qué hago?", me quedé un momento parada frente al cristal, en el cual podía ver reflejada la cara del amo, que me miraba sonriente. Mi cara era un poema, un auténtico tomate. Me giré tímidamente. "Ah, mi madre, está ahí, parado, mirándome, escrutándome, estudiándome y yo no soy capaz de responder a su comentario...Me está evaluando y me pondrá una nota. Muy mal Dinamo, prometías al verte así vestida, pero no eres capaz ni de responder algo ingenioso o juguetón, muy muy mal, un cero. No, amo, por favor, un cero no, haré lo que me pida...No, espera, eso podría servir con el otro disfraz...Ah, ostras, llevo un buen rato aquí parada sin decir nada y me está mirando", mi corazón latía con fuerza, estaba demasiado nerviosa, me había pillado de sorpresa y el amo estaba tan curtido en la materia y yo que era...era virgen, sí, lo había leído en internet, virgen, que nunca ha mantenido relaciones sexuales, eso era yo.

Sacudí la cabeza, imaginé que el amo no estaba allí, me coloqué unos guantes blancos que también se incluían con el disfraz, alcé los brazos temblorosos como si sujetara una pistola, cerré un ojo como si apuntara, me posicioné con las piernas un poco abiertas y hablé, más o menos:

-Le-levann...te las...las m-manos...-Pequeña pausa para tranquilizarme.-Está usss...ted d-detenido por...porr ser tann...gu...gua...po.-"!Ah, ah! lo dije, lo dije", casi me pongo a dar saltos de la emoción, pero me quedé así, parada, esperando su reacción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Miér Abr 25, 2012 5:34 pm

Vaya, vaya con la pequeña agente de la ley. Su cara era uno de los más bellos poemas: rubor, timidez, nerviosismo y sofoco por aquella situación, que no parecía ni de lejos la más acertada para ella. Estaba claro que tenía el don del oportunismo y como tal, había desbaratado la gran y sugerente sorpresa que había tramado Dinamo. Pero aún no estaba todo perdido, no hay que dejar que se eche por tierra todo su esfuerzo puesto que la intención era claramente el satisfacerme. La analizo, escudriño cada una de las líneas de su delicado cuerpo y la devoro con mi mirar de color cobalto acompasado de una sonrisa torcida y sugerente. Tenía buen gusto, debía reconocerlo aunque aún me pregunto porqué se decantó por aquel uniforme policial.

Veamos como se desenvuelve en el juego. Levanto poco a poco las manos, denotando por la tensión de los brazos los marcados músculos de mi torso que se encontraba desnudo, sin dejar en ningún momento de fijar mi mirada en la suya, sonriente y pícaro. Me acerco hacia donde está, arrastrando los pies bajo su atenta vigilancia, pero una vez llegada a ella no paro, sigo avanzando hasta casi cercarla contra la pared donde mis brazos que inocentemente estaban elevados ahora la acorralaban a ambos lados, dejándola totalmente frente a mi. Vuelvo a sonreír, mostrando levemente los colmillos, para mi total goce y disfrute.

- Acataría las órdenes, pero soy alguien incorregible... - susurré a escasos centímetros de su rostro aún de color carmín y avergonzado, mientras mi sonrisa iba en aumento, observando cada reacción o movimiento de su esbelta figura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Jue Abr 26, 2012 11:55 am

Observé completamente paralizada como se iba acercando a mí, como el depredador que era. Sin bajar las manos, reculé un poco, pero pronto noté la pared a mi espalda. Y luego...su torso chocó con mis manos a modo de pistola. Deshice la postura de estas poco a poco, a medida que el amo se iba acercando, para posar las palmas sobre su piel desnuda. Mis ojos, abiertos como platos, estaban clavados en los suyos, bastante por encima de mí. Gimoteé levemente sin querer, viéndome acorralada y sin saber cómo responder a las acciones de mi amo. Estaba demasiado maravillada con su belleza y...¡por el amor de una madre, es mi amo! Me hipnotiza a cada movimiento que hace, simplemente con esa sonrisa ya me ha dejado fuera de juego.

-Acataría las órdenes, pero soy alguien incorregible... -"¡Y tanto! Vergüenza debería darle, mira que no hacerle caso a la policia, merece un castigo...", Sí, lo pienso, pero mi garganta no se ve en condiciones de emitir sonido alguno. Y menos algo tan descarado...Bajé mi mirada y me centré en su musculoso torso desnudo, mis manos aún seguían allí colocadas. Acaricié la piel con mis manos enguantadas, como si quisiera aprenderme de memoria las formas de éste. Volví a levantar la cabeza, encontrándome con que el amo estaba demasiado cerca, ¡Demasiado...! Así que aproveché la situación, me armé de valor y con rapidez, acerqué mis labios a los suyos. "¡Kyah, mi primer beso!", fue todo lo que pude pensar, en el momento en el que junté mis labios con los suyos. "¡Estoy besando al amo, estoy besando al amo! Esto es un sueño, ¿Qué estoy haciendo? ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Le estará gustando? Ay madre..."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Jue Abr 26, 2012 5:03 pm

La situación seguía totalmente el camino por el que yo la iba encauzando. Dinamo, nerviosa y dubitativa de que decisión tomar, se encontraba totalmente arrinconada y expuesta a mi completa merced. Sus manos, suaves y delicadas, tocan y palpan con vacilación los músculos de mi torso, que tan cerca se encontraba de su alcance. ¿Y bien? ¿Es ésto todo cuanto puedes soportar? No pasa ni un solo segundo cuando recibo de mi personal agente de policía un beso que me arranca una leve sorpresa. Hubiera esperado lo del disfraz, pero jamás habría concebido la idea de que pudiera reunir el valor para hacer lo que hizo.

Le concedo continuar con el beso, con cuidado pero sin dejar de ser juguetón, mientras acerco más mi cuerpo al suyo al tiempo que mis brazos la rodean por detrás de su espalda. Sus labios, buscan tímidamente los míos y sus manos se apoyan en mi pecho en un esfuerzo de ser más cercana, de no poder separarse de mí. Tras un instante, me alejo de ella lentamente, mientras mis ojos vuelven a buscar con enorme interés su mirada entreabierta, aún incrédula de lo que había conseguido. Le dedico una amplia y retorcida sonrisa, mostrando levemente mis caninos, mientras mi mano se apoyaba en su cintura dejando que los dedos se posaran y tomasen levemente el adorable trasero de Dinamo.

- ¿Y ahora que hará, agente? Según lo que veo, esto es agresión al cuerpo de la ley... - susurraba mientras sonreía, al tiempo que mi mano ascendían de su cintura por su vientre, recorriendo su pecho, pasando por su cuello para finalmente sujetarle el mentón, siéndole imposible el evitar mirarme a los ojos.

- ¿Qué medida tomará al respecto? - comenté sugerente mientras veía como el rubor de su rostro le delatase que fuese a explotar en cualquier momento. Veamos como sales de ésta, querida mía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 04, 2012 12:47 pm

Cada vez estaba más nerviosa, los brazos del amo rodearon mi cuerpecillo, mientras yo luchaba por mantenerme firme en mi beso. Mis ojos estaban cerrados con fuerza y yo casi jadeaba de los nervios y la vergüenza. Pero lo más importante era: ¿Le estaría gustando? ¿Lo estaba haciendo bien? ¿Me acabaría desmayando? ¿Qué pensaría el amo si eso ocurría, si me desmayaba...? Ay, madre...

Entonces, se separó y se me quedó mirando. Me extrañaba que mis orejas no estuviesen echando humo. "De ésta, se me funde algún circuito", pensé, sin dejar de clavar mi mirada en su perfecto rostro. Y si me puse nerviosa cuando le vi sonreír de aquella forma, eso no fue nada comparado con el respingo que di cuando sentí sus manos en mi...trasero. "pero, pero, pero...¿Qué hace? ¿Qué hace?". La histeria me sobrevino, interiormente claro, no podía dejar que el amo me viera intranquila, aunque claro, visto lo visto..."¡Ay mi madre! Hay que mantener la calma."

Tragué con dificultad y fui subiendo mis manos poco a poco por su pecho, hasta su oscuro cabello. Un gemidito se me escapó cuando sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, hasta mi barbilla. "Oh Dios, acabo de gemir. No puede ser, no puede ser. Tierra trágame." Las manos del amo eran tan cálidas, a pesar de su condición...tan firmes, tan...agradables.

- ¿Qué medida tomará al respecto? -Fruncí el ceño, armándome de una determinación que no sabía que poseía. "Medidas, medidas...Pues...tomaré medidas, sí."

-Pues...-Me quedé bloqueada. Intenté recuperar aquella valentía que había sentido hacía apenas un instante. Aparté mis manos de su pelo y volví a posarlas sobre su pecho.-Voy...a t-tener que ennnseñarle a comporrr...tarse delan...te de una...a-autoridad.-Sí, habría pretendido ser directa y autoritaria, pero de nuevo el tartamudeo se coló entre mis palabras. Aún así, me pareció un logro. Traté de tirar al amo al suelo, empujando con todas mis fuerzas con mis manos en su pecho. Pero aquello era imposible.

-Tírate...-Le rogué en un susurro, finjiendo no haberlo dicho realmente. Por fin, "lo tiré" al suelo. Cayó de espaldas y yo sobre él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 06, 2012 11:51 pm

Entre ruegos, me pide que me tire al suelo, supongo que para ser ella la que llevase las riendas del momento. Normalmente no permitiría semejante acto de insubordinación, pero hoy me siento generoso y condescendiente, así que haré la vista a un lado para ver hasta donde lleva esto. Solo espero que no me decepcione, pues de ser así, tomaré cartas en el asunto. He de decir que la pequeña agente de la ley va superando mis expectativas a cada paso que da, por muy torpes que éstos sean. Arqueo una ceja por la situación tan cómica, pero finalmente me dejo derribar para ver como al instante ella cae sobre mí, ejerciendo su dominio sobre mi cuerpo con sus pequeñas manos apoyadas en mi pecho.

- ¿Ah sí, agente? Bueno, eso me gustaría verlo... Dudo de que sea capaz de hacer algo con alguien como yo... - decía cantarín y jocoso mientras volvía a agarrarle provocador con la diestra su trasero y la zurda se plantaba rauda sobre su pecho, mirándola con descaro sin igual con mis profundos ojos azules.

Mis manos comienzan a jugar con su delicado y escueto cuerpo, dejando que mis dedos se dediquen a masajearlo buscando que su rostro estallase en un abanico de rojos y carmínes a cada caricia de éstos. Tomándome la licencia, aún bajo la terrible amenaza de la policía, me aventuré a tocar su pecho por debajo de la camisa blanca que conformaba el uniforme, mientra la diestra ya se encontraba adentrándose por dentro de la linea lateral de su falda, pudiendo percibir los pequeños jadeos mal disimulados de mi comisaria para mi total deleite. Vamos, sé que puedes ofrecerme mucho más y tan solo acabamos de empezar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 16, 2012 11:08 am

Aquello me resultaba cada vez más complicado. Como no me resultaba ya difícil mantenerme calmada en aquella situación simplemente por lo que estaba llevando a cabo, encima el amo no dejaba de ponérmelo más difícil con sus toqueteos. Me senté lo más erguida que pude sobre él, tratando de recuperar el control-si es que realmente había llegado a tenerlo en algún momento-, pero no me vi capaz de hacer mucho más que jadear, al tiempo que clavaba mi mirada en aquellos ojos gamberros y descarados, mientras el amo recorría mi cuerpo sin pudor alguno.

Yo me armé de valor y llevé mis manos a las suyas, mientras le miraba con "dureza", o con toda la dureza que yo podría mostrar, claro. Coloqué sus manos sobre su cabeza y recordé mi último as en la manga, Pero ¿Dónde estaba?, maldita sea, no se me había ocurrido llevarlo encima. Así que pasé al plan B, Aún con sus manos sujetas por las mías, me acerqué a sus labios, con rapidez, porque como me lo pensara mucho me volvería a bloquear. Me percaté deque actuar sin pensar demasiado me ayudaba a mantener el control. Simplemente hacer lo que se me fuese viniendo a la cabeza, sin darle demasiadas vueltas. Dejarme llevar, sí, eso es.

Esta vez le besé adecuadamente, con lengua y todo-"ay, que me da un patatus"-. Incluso pegué más mis caderas a las suyas mientras lo hacía-"Si me paro a pensar en lo que estoy haciendo, me desmayo"-. No, sí, no, sí, no...Sí. Necesitaba mi as en la manga. Me separé de él y me levanté rápidamente para rebuscar entre mis cosas.

-Ahí quieto.-Le ordené, recriminándome el hablarle así al amo. "¿Cómo te atreves?", me dije a mi misma. El caso es que en apenas unos segundos estaba de nuevo sobre él, con algo metálico en mis manos. Fui rauda a esposarle las manos sobre la cabeza, para luego mirarle inquisitivamente, tratando de deducir por su expresión si aquello iba como él quería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 20, 2012 11:48 pm

La situación no podía ser más inesperada. Yo, el macho dominante, controlador de todo cuanto me rodea, viéndome tumbado en el suelo, de manera pasiva ante las apabullantes intentonas de llevar las riendas de mi pequeña y pervertida policía. No puedo negar que la situación me incomode, pero siempre he sido alguien que no soporta estarse quieto y ver como las cosas, simplemente, transcurren. Simplemente no era mi forma de ser. Pero visto lo visto, voy a ceder un poco, ya que si ninguno de los dos da a consentir no vamos a llegar a ninguna parte. Me acomodo tan bien como me permiten las esposas que me mantienen prisionero en el suelo, usando mis manos a modo de almohada y sin dejar de observarla con una mirada depredadora. Su cara es dominada por un intenso tono bermellón aún cuando cree haberme demostrado que sabía lo que hacía. Ingenua. Sin dejar de fijar la mirada en sus tímidos ojos, mi cadera empieza a describir círculos con Dinamo encima, dejando que mi prominente miembro que estaba comenzando a reaccionar, se frotase con su entrepierna, forzándola a exponer algún que otro jadeo.

- Vaya, no me moveré pero no puede pedirle lo mismo a ellas... - tarareaba sin cesar en mi provocador movimiento de cintura, mientras dibujaba una sonrisa a cada vez mayor, por los pequeños gemidos que iba dejando escapar mi agente.

La hipnótica oscilación de mi cuerpo de vientre para abajo, no hace otra cosa sino forzar el ya de por sí existente roce entre nuestros cuerpos. La sensación es placentera, estimulante y embriagadora. De vez en cuando dejo escapar algún gruñido que otro, hasta que no lo puedo aguantar más y como un resorte, mi torso se yergue en busca de los labios de Dinamo, con una mirada delatora y descarada. Nuestros labios vuelven a chocar para sorpresa y de nuevo, estallido de rubor de mi policía personal para dar paso a un duelo donde nuestras lenguas son las luchadoras. Noto como su pequeño cuerpo se estremece, pero para afianzarme la victoria de este movimiento paso mis manos esposadas por detrás de su espalda, cercando y privando de toda salida a la pequeña.

- ¿Lo ve? Sigo aquí, pero vamos a dejar las formalidades para luego, ¿le parece? - comenté impaciente mientras mis manos cruzadas por mis carceleras de metal descendían por su trasero agarrándolo con firmeza, dejando que alguno de sus dedos se adentrase a rozar su levemente humedecido sexo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo que complacer a mi amo [Priv amo Johan] +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.